cabecera
    12 de julio de 2020

Goldtime

Los organizadores han preparado un desfile con las piezas y un nuevo método para elegir al ganador

La feria Espaijoia convoca la cuarta edición del Premio de Joyería José Arquero, destinado a estudiantes

En la que es ya su cuarta convocatoria, el Premio José Arquero adquiere relevancia participando en la puesta en escena de las creaciones de los alumnos sobre una pasarela. Siendo las escuelas el origen indiscutible de cualquier maestro joyero, Espaijoia ha considerado acentuar su participación, brindándoles, como novedad a los estudiantes, la oportunidad de mostrar su joya en su medio natural: el cuerpo humano.

Sieraad ultima una nueva edición en noviembre dándole un protagonismo especial a los más jóvenes

Los amantes de la joyería más vanguardista vuelven a tener, del 5 al 8 de noviembre una cita en Amsterdam con la XIV edición de la feria Sieraad. La antigua fábrica de gas, Gasterrein, será el escenario donde se reúnan jóvenes promesas y creadores consagrados, en torno al diseño joyero. 

El oro cerró ayer en 1.010,967 dólares la onza continuando así su tendencia ligeramente al alza que mantiene desde que la semana pasada la Reserva Federal de los Estados Unidos (Fed) anunciase que mantenía a cero los tipos de interés. Esta semana se espera que su presidenta, Janet Ellen, comparezca de nuevo para aclarar si se mantendrán a medio plazo.

Joya Barcelona programa un interesante ciclo de conferencias en su celebración, del 8 al 10 de octubre

La feria de joyería contemporánea Joya Barcelona da las últimas pinceladas a su séptima edición que tendrá lugar durante los días 8, 9 y 10 de octubre en el centro Arts Santa Mónica de Barcelona. Además de la exposición de piezas de los artistas seleccionados, Joya llevará a cabo tres mesas redondas en las que analizará la situación del sector a nivel nacional e internacional. 

Las nuevas instalaciones se dedicarán principalmente a la fabricación de sus  movimientos Manufacture

La manufactura Hublot invierte más de 20 millones de francos suizos en la ampliación de su nueva fábrica de Nyon

Para hacer frente a su crecimiento y seguir buscando una producción vertical, Hublot ha inaugurado el segundo edificio de sus instalaciones en Nyon. De esta manera, la marca dobla su superficie seis años después de establecerse.

Las pujas pueden registrarse hasta el día 9 y se pueden encontrar joyas y relojes de todas las gamas y precios

La firma española de subastas online Quonian cierra este próximo viernes una selección de sus mejores piezas

La casa madrileña se ha propuesto acercar las subastas de joyería y relojería a todo el mundo a través de su sistema de pujas online. El proceso es sencillo, pues sólo es necesario registrarse para empezar a ofertar por las piezas y también ofrece la posibilidad de comprobarlas personalmente en su oficina. Este próximo viernes finaliza una de sus subastas, por lo que aún hay tiempo para conseguir una pieza única.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

GOLDANDTIME| Diario online de Información Joyera y Relojera

Grupo

GOLDANDTIME.ORG es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Gestor PDF Digital EditMaker 7.5
0,80859375