www.goldandtime.org

Aikon Automático Bronce, un equilibrio clásico

Aikon Automático Bronce, un equilibrio clásico
Ampliar

El Aikon Automatic Bronze viene en una robusta caja de bronce cepillado de 42 mm, complementada con guías pulidas.

miércoles 24 de abril de 2024, 07:00h

El nuevo Aikon Automatic Bronze capitaliza la sinergia inherente del metal con el marrón para irradiar elegancia con un toque vanguardista. Aquí, el patrón Clous de Paris de la esfera con un degradado fumé, junto con índices lineales sobrios, no solo se adhiere a los códigos estéticos establecidos de la colección, sino que también los avanza. Como ya viene siendo habitual, esta nueva serie también es limitada: 888 piezas.

El Aikon Automatic Bronze viene en una robusta caja de bronce cepillado de 42 mm, complementada con guías pulidas con chorro de arena en el bisel que añaden sutilmente profundidad y carácter. Con una altura de caja de 11 mm, la presencia en la muñeca sigue siendo refinada y discreta, pero imponente.

El fondo de caja abierto, elaborado en acero inoxidable, ofrece una vista fascinante del funcionamiento interno del reloj. Con una resistencia al agua de 20 ATM, el Aikon Automatic Bronze está listo para cualquier aventura en cualquier entorno.

Mientras que el modelo anterior de bronce de 42 mm lucía una esfera cuadrillé de color azul intenso con números arábigos a las 12, 6 y 9 en punto, el Aikon Automático Bronce ingresa a un nuevo espacio de sofisticación con una esfera de chocolate ahumado degradado.