cabecera
    4 de julio de 2020

Goldtime

Ciudadanos de origen extranjero protagonizan buena parte de las incidencias registradas 

La AEJPR proporciona las alertas de delicuencia.
La AEJPR proporciona las alertas de delicuencia.

Huelva, 3 de mayo. Tras realizar el propietario de una joyería varios inventarios sobre sus pertenencias, detectó que faltan varias joyas del establecimiento, por lo que tras la posterior denuncia se procedió a la detención de una empleada como presunta autora de estos hechos.

Aristocrazy, la firma 'low cost' del grupo joyero madrileño Suárez lanza su nueva colección Adventurine

Según la marca, se trata de una colección inspirada en los fondos marinos que busca acercarse a la naturaleza a través de sus texturas orgánicas. Las piezas están realizadas en plata con chapado en oro, a las que incorporan la aventurina, una variedad de cuarzo de color verde intenso.

La entidad ofrecerá información sobre los cursos que imparte y organiza varias ponencias especializadas

El Centro de Estudios Joyeros de Madrid abre sus puertas al público este próximo miércoles

Con motivo del 24º aniversario del Centro de Estudios Joyeros de Madrid, el centro de enseñanza organiza una jornada de puertas abiertas en las que están previstas un amplio número de actividades y ponencias de interés para joyeros y relojeros, el proximo miércoles 10, desde las 12 de la mañana hasta las 6 de la tarde.

La cadena de joyerías Tomás Colomer convoca el II Premio Barcelona de Joyería para jóvenes diseñadores

Las tiendas de joyería barcelonesas Tomás Colomer acaba de presentar la convocatoria para sus segundos premios de joyería, especialmente dirigidos a estudiantes y jóvenes diseñadores. Aunque no cuenta con dotación económica, las piezas premiadas se exhibirán en sus tres joyerías, además de su tienda online.

La presentación contará con la presencia de los Jefes Militares del Grupo de Seguridad del Cuartel General del Ejército del Aire

Aviador presenta en el Ejército del Aire los cronógrafos que se entregarán como premio en la Travesía Escorial-Navacerrada

La firma relojera Ayserco presentará esta mañana, a las 12:00 en el Cuartel General del Ejército del Aire de Madrid, los Premios Aviador Watch Special Forces. Estos galardones se entregarán a los mejores clasificados en la III Travesía El Escorial-Navacerrada.

El encuentro se celebra por segundo año y reunirá a una representación de las principales marcas relojeras mundiales

Madrid se convierte este fin de semana en la capital europea de la alta relojería, con el SIAR

El Salón Internacional Alta Relojería abre por segundo año consecutivo sus puertas en el Palacio Miguel Ángel, desde el 11 al 14 de junio. En total, 13 de las marcas relojeras más importantes a nivel internacional traerán una muestra de sus mejores piezas a Madrid, que se convertirá por unos días en la capital de la relojería de precisión.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

GOLDANDTIME| Diario online de Información Joyera y Relojera

Grupo

GOLDANDTIME.ORG es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Gestor PDF Digital EditMaker 7.5
0,484375