cabecera
    22 de enero de 2020

Goldtime

 

 

 

Como se esperaba, finalmente la Reserva Federal anunció el 22 por la tarde, a punto de cerrarse todos los mercados, una importante operación financiera que supone la inyección de liquidez a corto plazo en el sistema americano, provocando con ello la apreciación del dólar y la baja del oro.

 

 

 

La Asociación de Engastadores de Joyería nos remite esta oferta de trabajo para engastadores con microscopio, una especialidad que va teniendo creciente demanda tanto en empresas españolas como extrajeras, singularmente en Suiza, para trabajos relacionados con la reloejría de alta gama.

La Peregrina, que afirman ser la perla histórica de la corona española, es la indudable reina de la subasta

 

Como paso previo a la subasta de los bienes de Elizabeth Taylor que tendrá lugar en diciembre, las grandes piezas de joyería que la componen están siendo exhibidas en diversos puntos. Por Madrid pasó la famosa perla Peregrina, pero no es la única gran gema ni obra maestra de la colección.

Con ello entra en España el "ADN sintético" de la joya, y un sistema que permite dejar un rastro fosforescente

 

 

 

El Colegio Oficial de Joyeros, Orfebres, Relojeros y Gemólogos de Cataluña (JORGC) ha firmado un acuerdo con la empresa Grup Camos para facilitar el uso a sus asociados del producto ADN Sintético, un innovador sistema de identificación e joyas, especialmente útil en caso de robo.

 

El certamen recibió en 2010 un 15% más de visitantes que en 2009, según fuentes de Exponor, entidad ferial que lo alberga, y se espera que este año se repita la tendencia con la celebración de actos colaterales.

plazoCompra de joyas y ahorro en China e India siguen impulsando al oro más allá de la especulación

 

 

 

La jornada del 21 ha sido de tensa calma en los mercados esperando la decisión de la Reserva Federal sobre nuevas políticas monetarias expansiva, que finalmente provocaron la subida del dólar hasta los 1,35 por euro y la caída del oro hasta los 1.780 dólares/onza. Pero a largo plazo permanecen las condiciones para una nueva subida del oro, basadas en la demanda al tiempo joyera y financiera de China e India


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

GOLDANDTIME| Diario online de Información Joyera y Relojera

Grupo

GOLDANDTIME.ORG es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Gestor PDF Digital EditMaker 7.5
0,203125