cabecera
    20 de febrero de 2020

Goldtime

El encuentro está catalogado como el mayor del mundo, con más de 4.300 expositores y 75.000 visitantes

Dos piezas de la nueva colección de la empresa cordobesa.
Dos piezas de la nueva colección de la empresa cordobesa.

La empresa cordobesa Bohemme busca ampliar sus fronteras y participará por primera vez en la Feria Joyera Internacional de Hong Kong, que tendrá lugar del 4 al 8 de este mes de marzo.

 

Entre los factores que explican el precio se sitúan la reducción en la demanda y la fortaleza del dólar

Basado en un análisis de las 54 principales minas de diamantes a lo largo del mundo, el analista Paul Zimnisky ha elaborado para el Instituto Israeli del Diamante un estudio donde prevé que la producción global de diamantes alcanzará los 135.5 millones de quilates a lo largo de este año, frente a los 131,1 producidos en 2014. Traducido a dinero, este volumen supondrá unos 14.000 millones de dólares.

El proveedor para joyería y relojería Gabriel Benmayor obtiene un certificado de calidad en gestión y fabricación ISO 9001

Con la experiencia de cuatro décadas en la industria de la joyería y la relojería, Gabriel Benmayor ofrece no sólo productos de los fabricantes más importantes del mercado joyero y relojero, sino también una amplia selección de equipos y productos químicos diseñados y desarrollados por su equipo de ingeniería.

SANDRA ACOSTA | FUNDADORA DE VELATTI

Velatti: 'Nuestro modelo de negocio no ha dejado de crecer, pese a la crisis'

La suya ha sido una carrera fulgurante pese a haber comenzado en plena ‘mordida’ de la crisis, en el año 2012. En tan poco tiempo, de ser una afición, la firma española de alta bisutería Velatti está presente en toda Europa y en los principales mercados de Estados Unidos. Ahora su objetivo es Asia.

Un premio a la delicadeza

Durante nuestra pasada visita a Barcelona con motivo de las ferias Joya y Espaijoia, algunas de las piezas que más llamaron nuestra atención en la galería La Basílica fueron la de la coreana Seulgi Kwon, que expone de forma permanente en este conocido espacio joyero de la ciudad condal. 

El concurso se enmarca en el festival que la Galería de Arte de la localidad celebra de abril a junio

La ciudad polaca de Legnica abre el plazo de su certamen joyero anual

La localidad de polaca de Legnica vuelve a celebrar su festival de joyería 'SILVER 2015' y ya ha abierto la convocatoria para su concurso joyero anual. La competición es internacional y el plazo de entrega de las piezas finaliza el próximo 31 de marzo.

 


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

GOLDANDTIME| Diario online de Información Joyera y Relojera

Grupo

GOLDANDTIME.ORG es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Gestor PDF Digital EditMaker 7.5
0,2340087890625