cabecera
    19 de mayo de 2019

Goldtime

Ya son más de 50 los expositores insctritos en la primera edición de Espaijoia, que abrirá sus puertas el próximo 30 de septiembre en las Reials Drassanes (Reales Atarazanas) de Barcelona, recuperando así la tradición de ferias de joyería en la Ciudad Condal, interrumpida desde la desaparición de Barnajoya.

El mundo del cine sigue contando con Chopard para sus grandes eventos, como se puede ver en el reciente estreno de la película La Deuda, en cuya gala, la protagonista, Helen Mirren, lució un espléndido juego de pendientes y colgante con diamantes y rubíes

 

 

 

 

 

El Tribunal Superior de Justicia de Cantabria ha fallado en el recurso presentado por la Agrupación Profesional de Joyeros de esta Comunidad, dándole la razón en cuanto a las irregularidades por las que se opuso a la constitución del Colegio de Joyeros, lo que podría lugar a retrotraer todo el proceso a dicho momento.

Tras el estallido de incidentes entre diferentes grupos armados de la región productora de diamantes de Bria en la República Centroafricana, la Presidencia del Proceso Kimberley, ostentda ahora por la República Democrática del Congo (antiguo Zaire) insta a intensificar la vigilancia sobre este país.

La demanda se vuelca hacia el diamante a raiz del elevado precio del oro y la desconfianza financiera

 

 

 

La incertidumbre sobre los productos financieros y el alto precio del oro han desviado parcialmente la atención de los inversores sobre el mercsdo del diamante, provocando una fuerte tensión en los precios de los de mayor calidad, que se extiende a todos los tamaños, incluso los más pequeños.

 

El diamante no sólo se limita a la joyería. Sus aplicaciones tecnológicas y médicas van en aumento y son objeto de importantes investigaciones en centros universitarios. El encuentro más importante de esta rama, la International Diamond Conference tendrá lugar en 2012 en suelo español.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

GOLDANDTIME| Diario online de Información Joyera y Relojera

Grupo

GOLDANDTIME.ORG es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Gestor PDF Digital EditMaker 7.5
0,171875