cabecera
    17 de julio de 2019

Goldtime

La iniciativa de Inhorgenta Europe, dirigida a optimizar los recursos y la productividad de las firmas, ofrece cinco módulos distintos. Los cursos tendrán lugar del 20 de octubre al 3 de noviembre, aunque también existe la opción de acceder a los mismos a través de una plataforma online con videoconferencias.

LA EMPRESA CONFÍA EN QUE LA SITUACIÓN CONTINÚE HASTA FINAL DE AÑO

La subida asciende a 16.303 millones de euros. El grupo puntualiza que en el crecimiento, casi duplicado, tuvo un papel clave la adquisición de Bulgari la pasada primavera.

El grupo francés LVMH, propietario de marcas y empresas destacadas del ámbito joyero y relojero, es una de las referencias indicadoras de la salud del Sector del lujo. Según los datos de su último informe oficial, la situación que atraviesan las firmas que integran el gigante galo es muy favorable, ya que en el tercer trimestre se confirmó la tendencia positiva observada desde el principio del año.

La relación entre el tiempo y el diseño como concepto de análisis artístico. Partiendo de esa premisa, la arquitecta y diseñadora ovetense ha desarrollado una exposición en la que recoge la manera en la que 80 diseñadores internacionales interpretan y representan el tema del tiempo.

El Consejo para la Joyería Responsable (Responsible Jewelry Council) ha anunciado que la firma de alta relojería Jaeger-LeCoultre se ha unido a aquellas que han obtenido su certificación, que garantiza el comercio justo en joyería y relojería, asegurando que en todo su proceso de comercialización se guardan unas normas éticas.

La firma de relojes patrocina una exposición que relaciona el tiempo y el diseño

La muestra, titulada 'Los mundos de Officine Panerai', está abierta hasta el 23 de octubre en el museo Triennale.

La relación entre el tiempo y el diseño como concepto de análisis artístico. Partiendo de esa premisa, la arquitecta y diseñadora ovetense ha desarrollado una exposición en la que recoge la manera en la que 80 diseñadores internacionales interpretan y representan el tema del tiempo.

El evento se celebró del lunes 17 hasta ayer, 19 de octubre

El encuentro ha congregado a un alto número de profesionales especializados en la joyería en oro procedentes de varios países.

La organización Ferias y Congresos de Arezzo ha conseguido situar a la ciudad italiana como uno de los centros de referencia continental en el calendario de los eventos dedicados a la joyería. Entre los eventos que pone en marcha la institución se cuenta 'Incontri d'Autunno', que acaba de celebrar su sexta edición.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

GOLDANDTIME| Diario online de Información Joyera y Relojera

Grupo

GOLDANDTIME.ORG es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Gestor PDF Digital EditMaker 7.5
0,21875