cabecera
    19 de mayo de 2019

Goldtime

El dólar oscila frente al euro y mientras el cambio oficial queda en 1,36, en los mercadoa vuelve a los 1,35

Los mercados siguen muy nerviosos y provocando oscilaciones en todos los activos. La jornada de ayer terminó en Nueva York con un ligero repunte del dólar después de haber caído hasta los 1,36 por euro, mientras el oro caía frente a ambas divisas, pero no sin movimientos contradictorios.

 

Primera entrega de la serie de Alertas de Seguridad de la Asociación Española de Joyeros, Plateros y Relojeros correspondientes a los meses de agosto y septiembre del presente año. Las alertas se han producido en Valencia, Córdoba, Barcelona, Oviedo, Vigo y Madrid.

 

La gemóloga Lourdes Suances técnico del Laboratorio del IGE y secretaria de éste y de IGE&MINAS fue encontrada sin vida en su domicilio,  por su hermana, en la mañana del sábado 24 de septiembre.

El nuevo salón de joyería Espaijoia que vrirá sus puertas el viernes 30 de septiembre, sirve de marco idóneo para la presentación de colecciones, y también materiales revolucionarios. Destaca entre ellos "Teixit d'or", tejido de oro, una línea de joyería

El nuevo salón de joyería Espaijoia que abrirá sus puertas el viernes 30 de septiembre, sirve de marco idóneo para la presentación de colecciones, y también materiales revolucionarios. Destaca entre ellos "Teixit d'or", tejido de oro, una línea de joyería realizada con hilos de oro de bajísimo calibre.

Las posiciones a corto sobre el dólar se realizaron y las commodities volvieron a subir según el dólar bajaba

Como era de esperar, el desplome del oro llegó a su fin, al menos en una primera fase, y ayer se realizaron operaciones tendentes a realizar los beneficios de haber apostado por el dólar en la jornada anterior. Oscilaciones frecuentes que impulsaron una recuperación del oro de duración todavía más que incierta.

Casi un 20% en volumen y un 17% en valor crecieron las exportaciones suizas de relojes en agosto

La calma estival no se transmitió del todo la exportación suiza de relojes, que mantuvo un buen ritmo en agosto, a pesar de presentar un alza ligeramente inferior a las de julio y mayo, pero más alta que en junio. Las gamas media y baja crecieron notablemente más que la más alta, aunque puede ser un efecto del verano.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

GOLDANDTIME| Diario online de Información Joyera y Relojera

Grupo

GOLDANDTIME.ORG es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Gestor PDF Digital EditMaker 7.5
0,18359375