cabecera
    16 de enero de 2021

Nexotime

Este reloj es uno de los pocos del mundo que marca el tiempo según el sistema llamado de 'hora itálica'

El reloj, situado en el interior de la catedral de Florencia.
El reloj, situado en el interior de la catedral de Florencia.

El mecanismo del gran reloj de la catedral de Florencia ha vuelto a la vida. Conocido como el "reloj de Paolo Uccello", porque fue este gran artista del Renacimiento el responsable de la sofisticada decoración de la esfera en 1433, está situado en la fachada interior, sobre la puerta central, en un espacio oculto a la vista.

La relojera Festina renueva su compromiso con el ciclismo y presenta dos renovados modelos Chrono Bike

Festina rinde tributo a la carrera más importante del ciclismo, el Tour de Francia y presenta su nueva colección Chrono Bike 2014. En esta ocasión la marca introduce dos piezas que mantienen el espíritu de sus predecesoras, pero que nos sorprenden con su nueva forma, inspirada en las piezas de las bicicletas.

Se acerca el verano y Seiko presenta su nueva línea de relojes 'diver' en tonos azules

Con el bisel ionizado en azul y combinado con correas de poliuretano azul oscuro, estos nuevos modelos diver’s de Seiko se perfilan como los relojes "indispensables para la temporada estival, marcando la diferencia con el resto de diver’s convencionales", según nos explican desde la firma japonesa.

Michael J. Kowalski es el presidente de Tiffany.
Michael J. Kowalski es el presidente de Tiffany.

Tiffany & Co vuelve a intentar emprender una aventura empresarial ––esta vez en solitario–– para crear una línea de producción relojera propia. La casa joyera ha puesto en marcha una filial en Suiza que se encargará de la fabricación de las piezas, que hasta ahora había dependido de proveedores externos, como Swatch.

La firma de compraventa de joyería apuesta por aumentar su cuota de mercado en el mundo de la alta relojería

Circa Jewels llevó a cabo en Barcelona un 'maridaje' entre relojes y whisky escocés

La empresa de compraventa Circa Jewels celebró la semana pasada un encuentro de 'maridaje' entre alta relojería y whiskies escoceses. A la cita, que tuvo lugar en la terraza del renovado Hotel Granvía de Barcelona, acudieron más de 80 personas entre ellos caras conocidas como el ex-nadador y empresario Felipe López.

El actor Daniele Liotti elige un 'Historiador pequeños segundos' de Cuervo y Sobrinos en su película 'Perdona si te llamo amor'

La firma cubano-suiza Cuervo y Sobrinos forma parte del reparto en la película Perdona si te llamo amor. El protagonista de la historia es Alex, un ejecutivo publicitario de éxito. Daniele Liotti ha elegido un reloj Cuervo y Sobrinos para su papel: el modelo Historiador pequeños segundos, clásico y atemporal con esfera blanca.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

GOLDANDTIME| Diario online de Información Joyera y Relojera

Grupo

GOLDANDTIME.ORG es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Gestor PDF Digital EditMaker 7.5
0,09375