cabecera
    22 de enero de 2021

Nexotime

CON MOTIVO DE LA CENA DE LOS PATRONES

El presidente y cofundador de la Asociación de reparadores ANPRE, Manel Alabart ha sido uno de los galardonados

El JORGC catalán entrega sus premios a los profesionales más sobresalientes del Sector durante este año

El Colegio de joyeros, de orfebres, de relojeros y de Gemólogos de Catalunya (JORGC) entregó el 4 de diciembre sus VII Galardones anuales, en el marco de la tradicional cena de los patrones del sector: San Eloi, Santa Lucia y Santa Gema. Algunos de los premiados este año han sido el relojero Manel Alabart, el gemólogo Tomás Torrens o el diseñador Félix Llorente.

Además de los Patek Philippe, los Rolex Daytona y los de bolsillo se encuentran entre los más demandados

La casa Antiquorum Nueva York cierra su última subasta de alta relojería como la 'más exitosa de todo el ejercicio 2013'

La subasta de relojes del pasado 11 de diciembre en Antiquorum Nueva York se cerró con una recaudación de 4.708.937 dólares (3.423.550 de euros), lo que representa el mayor total para una venta de esta casa en todo el año 2013. La colección de 343 relojes se vendió un 114% por encima de las estimaciones.

El objetivo de la firma española para el próximo año 2014 es alcanzar el 11% de alza y llegar hasta las 45.000 piezas

Los relojes Aviador, del Grupo Ayserco, cerrarán este año con 40.000 piezas vendidas y un crecimiento del 9,5% respecto a 2012

Las previsiones son optimistas para la marca de relojes personalizados en torno a aviones legendarios. De hecho, su clave del éxito es la "tematización", una moda que hace furor en la relojería internacional. Además de contar con "precios muy ajustados y una potente red comercial internacional", asegura el presidente del Grupo Ayserco, Adolfo Arroyo.

TRAS INVERTIR 25 MILLONES DE FRANCOS SUIZOS

La manufactura Fleurier Ebauches ha producido 7.000 movimientos este año para la firma ginebrina

Una de las filiales relojeras del Grupo Chopard consigue el certificado de calidad Minergie por su eficiencia energética

Tras cinco años de renovaciones y una inversión de 25 millones de francos suizos (algo más de 20 millones de euros), la manufactura de Fleurier Ebauches que adquirió el Grupo Chopard en 2007 ha recibido el certificado de calidad Minergie. El sello Minergie es un estándar suizo que certifica la construcción o la renovación de edificios conforme a principios de eficiencia energética y de ecología.

CAMBIO DE TIMÓN EN LA INDUSTRIA

El gigante francés del lujo LVMH mueve 'ficha' en su directiva y renueva sus cúpulas de joyería y relojería

Tras haber dirigido "con éxito" la integración de Bulgari dentro de Louis Vuitton Möet Hennesy (LVMH), Francesco Trapani ha renunciado a sus tareas operativas como jefe de la división de Joyería y Relojería del grupo. También se El actual director general de Louis Vuitton, Toni Belloni, será quien tome las riendas a partir de ahora.  

El concurso premia al mejor proyecto liderado por mujeres en cada continente y está dotado con 16.000 euros

Proyecto de reciclado de bicicletas para dedicarlas al transporte de mercancías de Bilikiss Adebiyi, en Nigeria.
Proyecto de reciclado de bicicletas para dedicarlas al transporte de mercancías de Bilikiss Adebiyi, en Nigeria.

En todo el mundo, un número creciente de mujeres inician sus propias empresas, crean empleos y nuevas oportunidades de mercado. Para fomentar esta tendencia, Cartier y el Foro de Mujeres lanzaron en 2006 los galardones 'Women's Initiative Awards' que distingue los seis proyectos mas innovadores liderados por mujeres.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

GOLDANDTIME| Diario online de Información Joyera y Relojera

Grupo

GOLDANDTIME.ORG es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Gestor PDF Digital EditMaker 7.5
0,0927734375