cabecera
    25 de enero de 2020

Nexotime

CASIO BABY-G BGA-150

La intérprete ha sido galardonada recientemente con el premio a la Artista Musical Revelación del Año en Cataluña

La cantante Lidia Guevara se ha convertido en la nueva embajadora de la línea de relojes femeninos Casio Baby-G. La marca japonesa "acompaña a la artista en su día a día, tanto en el ámbito profesional como en su vida privada", según explican desde la compañía.

CATEGORÍA RELOJ-JOYA

El modelo ganó en la categoría ‘Jewellery and Artistic Craft Watch'

Impresionante por dentro y deslumbrante por fuera, el Imperiale Tourbillon Joaillerie es un concentrado del buen hacer relojero y joyero, los dos ámbitos en los que Chopard sobresale y por los que recibió el galardón a la creación relojera artística, durante el Gran Premio de Relojería celebrado en Ginebra el pasado día 15 de noviembre.

ZENITH CAPTAIN TOURBILLON

Cuenta con una jaula giratoria descentrada que realiza una rotación por minuto y tiene un segundero integrado

Este nuevo reloj, de corte eminentemente clásico rinde homenaje al patrimonio de Zenith retomando los códigos de su identidad: un calibre 'El Primero' automático de 36.000 alternancias por hora, una reserva de marcha de 50 horas y una esfera abierta generosamente para exhibir el movimiento.

AVANTGARDE CA01

El equipo de diseño de Alexander Shorokhoff apuesta por el mercado 'zurdo' con un crono de 43,5 milímetros de diámetro y estética tecnológica, realzada por la singularidad del número 60 que preside la esfera, distintivo peculiar de los grandes relojes de la colección Avantgarde.

La firma suiza ha designado al conocido delantero inglés como imagen de marca para su reloj provisto de hora universal, el Transocean Chronograph Unitime. Vinculada a la aviación desde hace años, la marca ha creado numerosos modelos para viajeros, entre ellos el célebre Unitime de los años 1950-1960.

SUBASTA DE RECORD

Una de las obras maestras del relojero, de la colección 'Space Traveller', sobrepasó el millón y medio de euros

La subasta de la colección del maestro relojero George Daniels alcanzó en Sotheby´s la inesperada cifra de 10.348.700 de euros, superando la estimación previa, en una subasta que vendió prácticamente los 137 lotes que se presentaban al martillo. La venta de su reloj 'Espacial', por 1.660.000 euros, batió todos los records para un relojero británico.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

GOLDANDTIME| Diario online de Información Joyera y Relojera

Grupo

GOLDANDTIME.ORG es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Gestor PDF Digital EditMaker 7.5
0,09375