cabecera
    9 de agosto de 2020

Nexotime

SIGUE EL EXITOSO ESTILO 'TOTAL WHITE' DE LA MARCA

Los diseñadores de la marca continúan avanzando en los conceptos de la colección 'Ceramic'

Continuando con el estilo 'total white', que tan buenos resultados viene dando a la firma, destaca en las propuestas de la marca para este 2012, la referencia F16587/1. Cuenta con esfera multifunción, caja de acero y una pulsera de cerámica entre sus atractivas cualidades.

PATROCINIO

La marca lo considera un premio importante por apostar por un equipo con menos recursos que los demás

El velero ha sido capitaneado por uno de los mejores regatistas del mundo, Loïck Peyron. La tripulación liderada por Peyron, que ocupaba el primer puesto de la posición general desde días antes del fin de la competición, confirmó su gran habilidad, al ganar la quinta regata del campeonato.

El príncipe Don Felipe se ha convertido en embajador internacional de la primera pieza masculina de la colección

La marca relojera de Osborne mostró sus últimas creaciones en la joyería Gómez y Molina de Puerto Banús presentando, por primera vez, las tres piezas del reloj conmemo-rativo de bicentenario de la primera Constitución española, promulgada en 1812, la ‘Pepa’.

En la esfera está el símbolo 'Pi' como demostración de que no hay límite: siempre hay un decimal más

Fruto de esta unión ha nacido el reloj 'Kronos Josef Ajram Limited Edition'. Se trata de una serie limitada de quinientas unidades que están numeradas y grabadas con la frase favorita de Josef y que refleja su espíritu compartido con Kronos: Where is the limit?

Antoine de Saint-Exupéry era una leyenda en vida. Sus libros, traducidos a más de cincuenta idiomas, fascinan tanto como la biografía del piloto. En 2012, el año de los Relojes de Aviador, IWC Schaffhausen dedica a este humanista apasionado un cronógrafo que une los días pioneros de la aviación con las técnicas relojeras actuales, en versión acero.

Una de las colecciones más apreciadas y exitosas de Versace, se aumenta una vez más con otra nueva propuesta. El logotipo de la firma, omnipresente en todos sus artículos es el protagonista, en un modelo de cuarzo suizo elaborado con detalles de oro amarillo.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

GOLDANDTIME| Diario online de Información Joyera y Relojera

Grupo

GOLDANDTIME.ORG es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Gestor PDF Digital EditMaker 7.5
0,1484375