cabecera
    12 de agosto de 2020

Nexotime

Cuenta con movimiento automático de manufactura propia y reserva de marcha de 42 horas

La casa Carl F. Bucherer ha llegado a España recientemente, y pronto ha captado la atención de los entendidos en alta relojería. El motivo de ello son modelos como este ‘Patravi TravelTec FourX’. Se trata de un ejemplar que define a la perfección la capacidad técnica de esta marca, y la alta calidad de los materiales que emplea.

Casio ha esponsorizado tanto al equipo equipo Red Bull Racing como a sus pilotos, Sebastian Vettel y Mark Webber, como patrocinador oficial durante años. Este ejemplar cuenta con una genuina esfera de carbono, un homenaje a los coches de carreras.

CUENTA CON MOVIMIENTO MECÁNICO Y CALIBRE DIGITAL

Aunque poco conocida en nuestro país, la marca goza de gran reputación en el país helvético

El modelo que ha merecido este premio es el reloj digital SPARC® MGS®.  En la categoría de relojes “best of the best” de 2012. Cuenta con varias fechas y alarmas, así como calendario perpetuo, cronógrafo, cuenta atrás, visualización a elegir 12 o 24 horas y tres formatos de fecha, entre otras funciones.

EL COLOR PROTAGONIZA LA SERIE

Se trata de ejemplares que apuestan por el color en las esferas y los biseles

La colección 'Magnum' es una de las más icónicas de la marca suiza perteneciente a Grupo Munreco. En esta temporada el lanzamiento de la serie responde a diseños mucho más atrevidos, ampliando la oferta de colores dorados con otros más frescos y atractivos en los modelos masculinos.

CRONÓGRAFO DIVER SOLAR

Un minuto de exposición solar es suficiente para una hora de autonomía

Comprometidos con la "energía limpia", los ingenieros de la marca han desarrollado un reloj que utiliza células fotoeléctricas para generar electricidad. Esto permite que los ejemplares funcionen con cualquier tipo de luz. Con tres horas recibiendo la luz solar, el reloj se carga completamente.

ESPECIAL DÍA DE LA MADRE

Distinguido y lleno de color para la primavera, este reloj evoca los ejemplares de bolsillo de los años 40

La firma italiana Locman ofrece como regalo para el próximo Día de la Madre un reloj de líneas simples, suaves y distinguidas. La esfera en nácar y el colorido detalle de sus índices son algunos de los detalles que convierten este modelo en un acierto seguro de cara a tan señalada fecha.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

GOLDANDTIME| Diario online de Información Joyera y Relojera

Grupo

GOLDANDTIME.ORG es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Gestor PDF Digital EditMaker 7.5
0,4375