cabecera
    18 de agosto de 2019

Nexotime

El nuevo reloj usa materiales de alta tecnología, inspirados directamente en la competición

Este año marca el gran retorno de la Formula 1 a Estados Unidos. El penúltimo Gran Premio de la temporada tendrá lugar del 16 al 18 de noviembre en el nuevo 'Circuit of The Americas' construido en Austin, Texas. La firma suiza celebra la nueva cita con una edición limitada a 250 piezas.

El piloto participó activamente en la creación del reloj que lleva su nombre, trabajando en estrecha colaboración con el Director creativo de Audemars Piguet, Octavio Garcia. Participó en el proyecto siguiendo su rigurosa línea de conducta habitual, adentrándose en el proceso de creación de un reloj que ofreciera la funcionalidad y la estética características de Royal Oak Offshore, incorporando signos de una emocionante carrera detrás del volante.

El príncipe Don Felipe se ha convertido en embajador internacional de la primera pieza masculina de la colección

La marca relojera de Osborne mostró sus últimas creaciones en la joyería Gómez y Molina de Puerto Banús presentando, por primera vez, las tres piezas del reloj conmemo-rativo de bicentenario de la primera Constitución española, promulgada en 1812, la ‘Pepa’.

En la esfera está el símbolo 'Pi' como demostración de que no hay límite: siempre hay un decimal más

Fruto de esta unión ha nacido el reloj 'Kronos Josef Ajram Limited Edition'. Se trata de una serie limitada de quinientas unidades que están numeradas y grabadas con la frase favorita de Josef y que refleja su espíritu compartido con Kronos: Where is the limit?

SE SUBASTÓ UN GRAN COMPLIACIÓN DE LA FIRMA CON 786 DIAMANTES

Tuvo lugar el pasado 13 de mayo en el Grand Hotel Kempinski, en Ginebra

Más de medio centenar de modelos exclusivos de la histórica colección de la manufactura suiza, se pusieron a la venta de la mano de la prestigiosa casa de subastas especializada en relojería. La familia 'Royal Oak' cumple en 2012 cuatro décadas desde que saliera al mercado.

Casio BABY-G BGA-160

La esfera está disponible en varios colores tales como el verde, el rosa y el azul

Dos de sus características más novedosas del Casio BABY-G BGA-160 las encontramos en los indicadores de las 12 y las 6, que están realizados en la superficie del cristal con una tinta luminiscente especial, y en la esfera tridimensional de cuatro capas.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

GOLDANDTIME| Diario online de Información Joyera y Relojera

Grupo

GOLDANDTIME.ORG es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Gestor PDF Digital EditMaker 7.5
0,09375