www.goldandtime.org

Curso IGE de Graduación de Diamantes en Chile

miércoles 18 de noviembre de 2020, 07:00h
Curso IGE de Graduación de Diamantes en Chile
Ampliar
El Instituto Gemológico Español (IGE) sigue ampliando su formación reglada y celebrará un curso teórico-práctico de Graduación de Diamantes con el laboratorio gemológico Kladiwa de Chile.

El curso está orientando al trabajo práctico de graduación de calidad de diamantes, que el Instituto Gemológico Español imparte según la normativa de las principales instituciones internacionales como CIBJO, HRD y GIA.

El curso se desarrollará en dos fases: Formación teórica online impartida por la directora del Laboratorio de Análisis y Certificación del IGE, Marta Esteban en clases semanales que se impartirán a través de la plataforma Zoom durante un mes.

Las clases prácticas se realizarán en el Laboratorio de Santiago de Chile donde su director, Christoph Kladiwa, enseñará al alumno los parámetros usados en la graduación de diamantes y cómo dictaminarlos usando una completa colección de gemas: diamantes naturales, sintéticos e imitaciones del diamante así como el uso de todo el material y herramientas de laboratorio necesarias.

Al finalizar los alumnos realizan un examen teórico-práctico sobre los conocimientos adquiridos y quienes lo superen recibirán el diploma acreditativo del Instituto Gemológico Español.

Más información sobre precios, horarios y calendario, en este enlace


Lo más leído...

Homenaje al creador del primer Museo dedicado a la joyería en España

Elisa Generoso: Nuestra fórmula nos permite acercar las gemas al cliente para vender online

El Parque Joyero de Córdoba celebra 15 años ampliando empresas y proyectos