www.goldandtime.org

EXPOGEMA | 15 Y 16 DE DICIEMBRE

El IGE comienza a cerrar flecos para Expogema 2018
Ampliar

El IGE comienza a cerrar flecos para Expogema 2018

Expositores, conferencias y premios, el proximo diciembre en Madrid

lunes 26 de noviembre de 2018, 07:00h
Cartel de la convocatoria de este año.
Ampliar
Cartel de la convocatoria de este año.
El Instituto Gemológico Español ya está ultimando los detalles para la que será la tercera edición de la feria Expogema, uno de los principales eventos dedicados a los minerales y las piedras preciosas de nuestro país. La cita será en la Escuela de Minas de Madrid, el fin de semana del 15 y 16 de diciembre.

El evento se compone de un recinto con stands de gemas, minerales y joyería con piedras naturales –el año pasado participaron cerca de 30 firmas—, junto a una amplia oferta de actividades paralelas como exposiciones, talleres y visitas guiadas en un entorno de excepción para la gemología en la capital como son las instalaciones de la Escuela de Minas y la Fundación Gómez Pardo, sede del IGE.

Entre los talleres de este año podremos encontrar clásicos como el de Perlas, a cargo de Amparo Moyano, o el de reconocimiento directo de Gemas con la profesora Cristina Rzepka. Y también novedades como el de Fotografía, impartido por el fotógrafo especializado en joyas y gemas, Joaquín Lorenzo.

El fin de semana gemológico se completará con otros eventos como ponencias además de la entrega de premios de los concursos de joyería organizados por el IGE. La asistencia y todas las actividades son gratuitas, previa inscripción.

Para más información sobre todos los talleres y actividades puede descargar el PDF, a través de este enlace.