www.goldandtime.org
Joyas de Autor analiza sus próximas estrategias bajo la amenaza del Covid-19
Ampliar

Joyas de Autor analiza sus próximas estrategias bajo la amenaza del Covid-19

jueves 23 de abril de 2020, 07:00h
Obligados por las circunstanticas, la Asociación Joyas de Autor también se pone en modo 'virtual' y el pasado viernes celebró un encuentro virtual en la que participaron una veintena de sus asociados para "definir las estrategias a seguir en los próximos meses.

El equipo de la Asociación, presidido por Santiago Prada, planteó la creación de un comité para evaluar la entrada de nuevos socios, cuyas solicitudes se han visto incrementadas durante este periodo de confinamiento.

También abordó la creación de un proyecto de tienda online para la comercialización de las joyas de los asociados. Para tratar esta cuestión se contó con la participación de la consultora estratégica especializada en comercio online All-In-Retail.

Una de las propuestas de mayor interés planteadas fue la puesta en marcha de dos concrsos de joyería, uno a nivel estudiantil y otro dirigido a profesionales. La AJA busca así celebrar su 25 aniversario con unos certámenes que pongan en valor y den visibilidad a la joya de autor, leiv motiv de esta asociación.

"El encuentro ha sido muy positivo tanto por la gran asistencia de asociados como por su activa participación, de lo que se desprende que, pese a esta convulsa situación, la entidad está muy viva y con muchas ganas de afrontar nuevos proyectos y retos" nos explica la responsable de Comunicación de la AJA, Laura Márquez.