www.goldandtime.org

La feria JCK de las Vegas confirma ya su baja para este año

jueves 23 de abril de 2020, 07:00h
La feria JCK de las Vegas confirma ya su baja para este año
Ampliar
Aunque su comienzo estaba previsto para el 2 de junio y los organizadores ya habían adelantado su intención de posponerla, finalmente Reed Exhibitions comunicó ayer que la feria joyera JCK de las Vegas pasa directamente a 2021.

Estados Unidos comienza a asumir la gravedad de la pandemia que está asolando, sanitaria y económicamente a prácticamente todo el planeta, y comienza a dar por perdidos al menos los grandes eventos joyeros previstos para este año.

En un comunidado, el vicepresidente de Reed Exhibitions -empresa organizadora de la feria JCK Las Vegas- explicaba que la decisión se tomó "en respuesta a los desafíos sin precedentes que impactan a toda la industria" y no se hizo "a la ligera" aseguraba Sarin Bachmann.

No obstante la feria también busca ya la manera de celebrarse en modo digital y el Grupo organizará un evento remoto llamado JCK Virtual 2020 y que está previsto para este verano. Una fórmula que ya comienzan a adoptar otras empresas y organizadores en el sector del lujo, como es el caso de Cartier o la Federación relojera suiza, que presentará su salón Watches & Wonders este próximo viernes.