www.goldandtime.org

Éxito en el arranque de la primera feria virtual del diamante

martes 07 de abril de 2020, 07:00h
Cerca de 600 profesionales de la industria del diamante ya se han registrado para ‘visitar’ la primera feria comercial online de diamantes coorganizada por el Centro Mundial de Diamantes de Amberes (AWDC) y el Instituto de Diamantes de Israel (IDI), en un movimiento por superar los más de 40 años de monopolio de Rapaport.

El portal ofrece un espacio comercial virtual donde unos 70 comerciantes de diamantes belgas e israelíes, 43 de los cuales tienen su sede en Amberes, exhiben sus productos en la plataforma comercial Virtual Diamond Boutique.

"Debido a COVID-19, todas las ferias comerciales y oportunidades de compra de este año ya han sido canceladas", escribe el AWDC. "Es por eso que AWDC e IDI decidieron unir fuerzas y organizar un evento único que le permite comprar y vender diamantes desde la comodidad de su propia oficina" añaden.

Los productos que se exhibirán son de comerciantes reconocidos de Amberes e Israel; los comerciantes de otros países no pueden registrarse como expositores, pero pueden iniciar sesión de forma gratuita como compradores profesionales.