www.goldandtime.org

Lea la edición del Periódico GOLD&TIME en pdf

Periódico GOLD&TIME Nº228. Abril 2020

miércoles 08 de abril de 2020, 07:00h
Lea la edición del Periódico GOLD&TIME en pdf
Ampliar
Ante la imposibilidad de hacerles llegar a nuestros lectores la edición impresa del Periódico GOLD&TIME Nº 228 por Correo (al no distribuir Correos las publicaciones), publicamos la edición en PDF.

La Edición de abril viene marcada por la debacle económica que para el Sector Joyero español ha provocado la crisis sanitaria del Covid-19. En GOLD&TIME recogemos la opinión de profesionales y representantes de organizaciones empresariales para tomar el pulso a una situación de tal gravedad que algunos comparan con tiempos de guerra.

Pero no todo el contenido tiene que ver con la grave pandemia que asola nuestro país y buena parte del mundo. Como es habitual, G&T repasa la actualidad gemológica nacional e internacional y en esta ocasión hacemos un hueco destacado a otra 'crisis', en este caso de confianza, provocada en el mercado del diamante con el Caso Rapaport.

Además contamos con interesantísimos artículos de nuestros colaboradores habituales que analizan la evolución del mercado joyero en base a la situación actual y elaboran propuestas de valor para el 'día después' de esta tragedia.

Para visualizar o descargar el Periódico, haga clic AQUI o pinche sobre la imagen inferior y accederá on-line a la edición en un pdf dinámico, en el que podrá pasar las páginas deslizando el dedo por la pantalla táctil del móvil o la tablet, y con ayuda del ratón de su ordenador. Para facilitar la lectura sólo debe hacer clic sobre la página y ampliar la imagen.

Que les sea útil. Ese es nuestro mayor interés.