www.goldandtime.org
La ministra de Comercio Reyes Maroto da el pistoletazo de salida a Madrid Joya
Ampliar

La ministra de Comercio Reyes Maroto da el pistoletazo de salida a Madrid Joya

viernes 07 de febrero de 2020, 07:00h

La ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, presidió ayer el acto de inauguración de Intergift, Bisutex y Madridjoya. También asistieron, Ángel Asensio, presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Madrid; Marta Nieto, directora General de Comercio y Consumo de la Comunidad de Madrid, y Concha Díaz de Villegas Soláns, Directora General de Comercio del Ayuntamiento de Madrid, entre otras autoridades, que acompañaron a la directora de la feria, María José Sánchez.

Como ya es habitual, GOLD&TIME ofrecerá una amplia cobertura de la principal feria joyera de nuestro país, pero las primeras sensaciones de los expositores a los que hemos venido consultando en las primeras horas del evento son "muy positivas", destacan en su mayoría.

Algunos de los expositores, ya decanos en la asistencia a esta feria, nos confirman que ha sido "uno de los mejores inicios de feria de los últimos años" no ya tanto por el volumen de visitantes sino por el interés y las primeras ventas efectuadas a los profesionales. "esperemos" añaden, "que la cosa siga al menos en la misma línea durante los próximos tres días".