cabecera
    14 de julio de 2020

El HRD nombra consejera delegada mientras escucha ofertas de compra

El HRD nombra consejera delegada mientras escucha ofertas de compra
Ampliar

El laboratorio europeo de referencia, que está atravesando una severa crisis financiera y baraja diferentes ofertas de compra, acaba de nombrar el nombramiento de la directiva Ellen Joncheere para pilotar su transición e intentar “salvaguardar el futuro de HRD Antwerp” según explica la institución en una nota.

Joncheere es una ejecutiva nata y está especializada en reflotar empresas en procesos de reestructuración. Ha sido durante los últimos seis años directora del Grupo Internacional Fremach, un proveedor de la industria de la automoción, y ahora busca “que el HRD crezca y fortalezca su posición en el mercado".

Según informa un periódico belga, el HRD de Amberes perdió 4,3 millones de euros en el año fiscal 2018 y si hace una década certificaba alrededor del 10% de los diamantes del mundo, la compañía ha visto notablemente disminuida esta cuota en los últimos años.

Fuentes cercanas a la firma explican que, con el nombramiento, las negociaciones sobre la venta de la compañía se han detenido temporalmente y la nueva ejecutiva está decidida a reflotar a la institución dependiente del Centro del Diamante de Amberes.

“Disfruto trabajar para empresas situadas fuera de mi zona de confort y he desarrollado nuevas estrategias en varias ocasiones para empresas en mercados que están en proceso de transformación"añade Joncheere.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

GOLDANDTIME| Diario online de Información Joyera y Relojera

Grupo

GOLDANDTIME.ORG es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Gestor PDF Digital EditMaker 7.5