cabecera
    10 de abril de 2020
El maletero, uno de los puntos débiles en el transporte de joyas
Ampliar

El maletero, uno de los puntos débiles en el transporte de joyas

La Unidad de Joyería de Cicor Internacional Correduría de Seguros, firma un acuerdo de colaboración con Ferrimax, empresa especializada en la fabricación de cajas fuertes y sistemas de seguridad física

La seguridad de los comerciales y del género es una prioridad para los fabricantes y mayoristas de joyería y los maleteros de los vehículos son uno de los puntos débiles durante el transporte. Para minimizar esta amenaza, Cicor ha alcanzado un acuerdo con el fabricante Ferrimax para facilitar a sus usuarios el acceso a un blindaje que neutralice la acción de los delincuentes.

Con este convenio, La Unidad de Joyería de Cicor amplía su red de colaboradores y facilita a las empresas mayoristas, minoristas y viajantes de joyería que necesiten instalar medidas de seguridad en sus vehículos, un nuevo servicio de blindaje de maleteros para transporte de joyas y otros objetos de valor, con la garantía de una de las empresas más especializadas del sector, Ferrimax.

Tal y como nos explican desde Cicor, el objetivo es “facilitar a nuestros asegurados unos servicios que complementan y facilitan el día a día de las empresas de este sector tan complejo, cuando éstas quieran realizar cambios, mejoras, ampliar o actualizarlos sistemas de seguridad o simplemente se vean afectadas por algún percance y requieran un asesoramiento muy específico”.

Flexibilidad y profesionalidad

Ferrimax es una de las empresas líderes en España en materia de seguridad física y tiene más de 40 años de experiencia en la fabricación de todo tipo de cajas fuertes, adaptadas a las necesidades de cada usuario y de acuerdo a todas las normativas vigentes.

La empresa ya cuenta entre sus clientes con referentes del sector joyero y relojero como Chopard, Tous, Festina Lotus, Unión Suiza o Patek Philippe, entre otras.

Más información: www.cicor.es | www.ferrimax.com

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

GOLDANDTIME| Diario online de Información Joyera y Relojera

Grupo

GOLDANDTIME.ORG es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Gestor PDF Digital EditMaker 7.5