cabecera
    19 de enero de 2019

La unión hace la fuerza: el SIHH y Basel coordinan sus agendas

La unión hace la fuerza: el SIHH y Basel coordinan sus agendas
Ampliar

El Salón Internacional de la Alta Relojería de Ginebra (SIHH) y la feria de Basilea, los dos eventos más representativos de la industria relojera suiza e internacional sincronizarán sus calendarios a partir de 2020. Ese año el SIHH se celebrará del 26 al 29 de abril, seguido inmediatamente por Baselworld, del 30 de abril al 5 de mayo. El acuerdo permanecerá vigente al menos hasta el año 2024.

La sincronización de fechas responde a mejorar la coordinación entre expositores, clientes y medios internacionales, que hasta ahora tenían que viajar a suiza dos veces seguidas en el espacio de pocas semanas. Hasta ahora, el salón de Ginebra se suele abrir en enero mientras Baselworld suele celebrarse a mediados de marzo.

Beneficioso para ambos y para la industria en general

A juicio de la presidenta y directora general de la Fondation de la Haute Horlogerie –organizadores del SIHH— ambos eventos “siempre han sido diferentes, pero complementarios y este acuerdo confirmará a Suiza como el principal destino para la relojería en el mundo”.

“Juntos hemos encontrado una solución que beneficia a los visitantes, a los medios de comunicación y a toda la industria relojera enormemente ", señala Michel Loris-Melikoff, el nuevo director Ejecutivo de Baselworld.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

GOLDANDTIME| Diario online de Información Joyera y Relojera

Grupo

GOLDANDTIME.ORG es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Gestor PDF Digital EditMaker 7.5