www.goldandtime.org

Celebración joyera por partida doble, este viernes en Cataluña

Entrega de los premios anuales del JORGC, durante su pasada edición.
Ampliar
Entrega de los premios anuales del JORGC, durante su pasada edición.
martes 27 de noviembre de 2018, 07:00h

El Colegio de Joyeros de Cataluña prepara una intensa agenda para esta recta final de año. Este próximo viernes 30 celebrará San Eloy con un aperitivo ‘tecnológico en el que abordará la impresión 3D en el Sector Joyero y, por la noche, organiza un coctail con la entrega de los destacados premios anuales del Colegio.

En el marco de esta celebración dual, el viernes a las 12:00 horas, tendrá lugar la conferencia Imprimiendo Joyas. Fabricación Tradicional vs. Digital, en la que expertos como Roc Majoral, Lluis Comín, o Dani Moles debatirán sobre la convivencia de los dos tipos de producción y los retos de futuro que representan las nuevas tecnologías.

Una noche de reconocimientos

Esa misma noche, a partir de las 21:00 horas, El Colegio entregará los Premios JORGC 2018. El espacio elegido para esta ocasión es la capilla del MACBA, que reunirá a más de un centenar de profesionales del sector.

Los Premios JORGC, creados en el año 2007, son un reconocimiento a las trayectorias individuales en los diversos ámbitos de actividad del Sector (Diseño, Gemología, Relojería…) que se han convertido en un referente para todo el colectivo.

Agenda:

Viernes 30, 12:00 horas. Coloquio-aperitivo “Imprimiendo Joyas. La fabricación tradición vs. la digital” | Pier 01. Palau de Mar - Plaza Pau Vila, 2. Barcelona
Viernes 30, 20,30 horas. Cocktail y entrega de los Premios JORGC 2018. | MACBA (Pl. dels Àngels, 1. Barcelona)