www.goldandtime.org

COLECCIÓN ‘EGIPTO’ Y PENDIENTES SOLIDARIOS ‘LLUVIA’

Coolook empieza 2018 pisando fuerte: nueva colección y proyecto solidario

viernes 16 de marzo de 2018, 07:00h
La firma de joyería fundada por Mar Aldeguer acaba de presentar una amplia colección que se inspira en la estética del Antiguo Egipto, que ha adaptado para su uso en el día a día actual dando forma a unas piezas que destacan por el empleo del color y las gemas naturales.

Anillos, collares, colgantes y pendientes forman parte de la colección ‘Egipto’ en la que combina el oro con piedras como amatistas, lapislázuli, cuarzo fumé, madreperla o labradorita. Con ellas, Aldeguer materializa “nuestra propia visión de una civilización que fue la cuna de la elegancia”, explica la diseñadora.

Proyecto solidario en Camboya

Coolook muestra su lado más responsable en un proyecto desarrollado junto a Irene Villa y la firma de agua mineral Auara. Esta compañía es la primera española certificada interncionalmente como Social y dedica el 100% de sus dividendos a proyectos solidarios.

En este caso el proyecto consiste en financiar la instalación de 11 depósitos de agua potable en una comunidad de Camboya; concretamente a 10 familias y un centro para niños con discapacidad, del que se beneficiarán más de 70 personas.

Para llevarlo a cabo Coolook ha creado los pendientes y el colgante ‘Lluvia’ a partir de una calcedonia color aguamarina tallada en forma de gota, que se enmarca en un bisel de plata dorada. Esta edición exclusiva está limitada a 100 unidades y se pone a la venta el próximo 22 de marzo, coincidiendo con el Día Mundial del Agua.

Más información en: www.coolook.es