www.goldandtime.org

EXPOSITORES PREMIUM

El software más potente del sector para el diseño 3D
Ampliar

El software más potente del sector para el diseño 3D

La firma madrileña Técnicas del Grabado S.A. presenta en esta edición de Madrid Joya dos de sus productos estrella

miércoles 06 de febrero de 2019, 07:00h

Con 30 años de experiencia y más de 55.000 licencias instaladas en 47 países, el programa 3Design es la solución para diseño 3D de joyería más intuitiva y completa. Sus funciones y herramientas profesionales hacen de este software la solución más apropiada y eficiente, adaptada 100% a las necesidades del sector de la joyería, bisutería, relojería y complementos de moda.

La máquina de grabado por ordenador M20.
Ampliar
La máquina de grabado por ordenador M20.

El software permite diseñar las joyas en 3D, presentarlas a los clientes y colaboradores, modificarlas rápidamente si es preciso, prototiparlas y fabricarlas.

Por ello, se adapta perfectamente a las necesidades de diseñadores, artesanos, fabricantes o tiendas de venta al cliente final. Desde Gravograph proponen también a los diseñadores el novísimo software Deep Image para realizar renderizados con unos efectos visuales nunca vistos.

Se puede utilizar con 3Design o con cualquier otro software de diseño del mercado. Ningún otro software permite diseñar texturas y efectos de iluminación sobre piedras y metales tan espectaculares.

Talleres de primer contacto y perfeccionamiento

Mensualmente se llevan a cabo Talleres Gratuitos durante un día en los que los asistentes pueden utilizar 3Design junto con un formador que les va guiando paso a paso en las funciones más útiles del diseño 3D.

Estos talleres están abiertos a cualquier profesional o persona con interés en el diseño de joyería o bisutería y solo hay que llamar al 91-7337021 para reservar una de las plazas disponibles.

CONTACTO en MADRID JOYA

Pabellón 6 | Stand: 6 F-07

Web: www.gravograph.es [email protected]

Tel: 91 733 70 21 / 902 36 12 24