cabecera
    19 de diciembre de 2018

ART&VALUE

La Asociación de Tasadores de Alhajas afronta importantes retos este año

Nuevo logotipo de la Asociación
Ampliar
Nuevo logotipo de la Asociación

"No sólo uno y cada uno de nosotros tiene la buena costumbre de marcarse objetivos para el año nuevo, también las asociaciones tenemos ese hábito y nos adherimos a un manifiesto de buenas intenciones, que nos proponemos cumplir" explica la presidenta de AETA, Erika Junglewitz, en un artículo en el que desvela algunos de los cambios que afrontarán los tasadores de alhajas este año.

El año 2016 la Asociación cambiará la ubicación de su sede social para mejorar su accesibilidad a socios y alumnos. Hemos estado trece años muy a gusto en la calle Altamirano, pero ha llegado el momento de cambiar a mejor.

Este año 2016 cambiamos nuestro logo y nuestra imagen corporativa. Es un deseo largamente acariciado por parte de algunos socios y por fin hemos alcanzado un consenso para, sin someterla a un cambio radical, sí actualizar nuestra imagen de marca. Agradecemos su colaboración a todos aquellos socios que han participado con sus ideas y diseños. Vamos a ir incorporando el nuevo logo poco a poco en toda nuestra publicidad.

En 2016 y a demanda de muchos socios convertiremos este nuevo logo en un alfiler de plata como distintivo para los socios de A.E.T.A. En 2016 reestructuramos una vez más nuestro Plan de Formación para acercarlo al máximo posible a las necesidades del sector.

‘Presentamos el nuevo logo, sometido al consenso de los socios’

En el año 2016 ofreceremos más cursos en colaboración con el HRD, siempre en función de la demanda de nuestros socios. En el año 2016 daremos a todos los socios la posibilidad de reciclarse con asiduidad para que puedan ofrecer de esta forma la máxima calidad y seriedad en sus tasaciones.

AETA tiene fama en el sector de ser un referente serio y de confianza y queremos que esto no solamente siga así, sino reforzar nuestro sello de calidad cada vez más.

Deseamos a todos nuestros socios, alumnos y amigos un año lleno de nuevas oportunidades y éxito tanto en lo profesional como en lo privado.

Erika Junglewitz es la presidenta de AETA.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

GOLDANDTIME| Diario online de Información Joyera y Relojera

Grupo

GOLDANDTIME.ORG es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Gestor PDF Digital EditMaker 7.5