www.goldandtime.org

Swarovski crea un sello de autenticidad para poner en valor sus cristales

jueves 29 de octubre de 2015, 11:35h

Desde septiembre de 2014 la firma comercializa bajo el nombre ‘Crystals from Swarovski’ garantizados con un sello específicamente creado para tal fin. El nuevo sello ofrece a los socios comerciales, cuyos productos acabados incorporan los vidrios de la firma, un distintivo con el que ampliar su soporte de marketing.

Elementos del nuevo sello de autenticidad de la firma.
Elementos del nuevo sello de autenticidad de la firma.

El objetivo es que la autenticidad de los productos elaborados con estos materiales sea inmediatamente reconocible para los compradores. El sello es también un sistema de seguimiento que proporciona un mayor control sobre cómo se utiliza la marca.

Cada sello dispone de un número de identificación único que permite distinguir los cristales de las falsificaciones, y que permite a los clientes comprobar la autenticidad de la etiqueta o adhesivo mediante verificación de su número de seguimiento.

El sello, que está creado utilizando tecnología holográfica sobre una lámina de plata, lleva inscritas las palabras ‘Cristales de Swarovski’, la firma del fundador, Daniel Swarovski, y el año de fundación de la empresa “Desde 1895”.