www.goldandtime.org
Huawei y Swarovski unen fuerzas
Ampliar

Huawei y Swarovski unen fuerzas

El fabricante chino Huawei presenta nuevas ediciones de sus relojes para el mercado femenino

jueves 07 de enero de 2016, 07:00h
Modelo Elegant de Huawei
Ampliar
Modelo Elegant de Huawei
Los nuevos modelos (Jewel y Elegant) se han diseñado en colaboración con Swarovski y aúnan diseño y tecnología. La variante Jewel presenta 68 cristales Swarovski Zirconia en torno al chasis chapado en oro rosa, cada uno de ellos de 1.5mm, y brilla y refulge como ningún otro smartwatch disponible actualmente en el mercado.

Diseño y tecnología

Los smartwatches Jewel y Elegant cuentan con las mismas especificaciones que el Huawei Watch, el reloj insignia de la marca. Además, sus diseños clásicos, inspirados en la estética de los relojeros suizos tradicionales, llevan cristales de zafiro en su esfera de 44 milímetros. Su caja de acero inoxidable chapada en oro rosa garantiza la resistencia de ambos modelos.

Los dispositivos muestran alertas para llamadas, mensajes de texto, mensajería instantánea y correos electrónicos. Estos smartwatches cuentan con conectividad Bluetooth para el uso de auriculares inalámbricos, lo que permite al usuario escuchar a música mientras trabaja, sin necesidad de conexión a Internet.

Además ofrece la posibilidad de controlar la reproducción de música y la navegación mediante comandos por voz. Su monitor cardíaco permite medir el ritmo del usuario con precisión, mientras que su sensor de movimiento monitoriza las actividades deportivas.