La colección de joyería Otoño-Invierno 2024, una visión magistral del movimiento y el movimiento orgánico, supone un regreso al ADN del diseño de Swarovski, en el que el dominio de la luz y la maestría en el tallado del cristal se convierten en los protagonistas de unos diseños que se transforman en siluetas ultramodernas de una belleza fascinante.
La directora creativa global Giovanna Engelbert juega con las formas, deconstruyendo y remodelando las piezas de formas inesperadas para crear nuevas e impactantes visiones de las familias de la firma Swarovski, como Millenia, Matrix e Hyperbola.
Mientras tanto, nuevas colecciones como Sublima muestran cortes de piedra únicos, colores frescos y construcciones fluidas: combinados en estructuras onduladas, los patrones chocan, ardiendo con energía cinética.
Partiendo de la inspiración marina que fluyó a través de las colecciones Primavera-Verano 2024, los diseños de la nueva temporada fusionan Swarovski Crystal Pearls y Swarovski Crystals en atrevidas formas impregnadas de expresiva elegancia. Las piedras transparentes y el baño de rodio anuncian la llegada del glamour, y los motivos de copos de nieve exquisitamente tallados dan la bienvenida a las fiestas con brillantez.