www.goldandtime.org

'TEN YEARS AFTER, THE JEWELRY BOOK'

El estudio catalán R2 cumple 10 años y lo celebra con la edición de un ‘e-libro’ de diseño de joyería contemporánea

Se puede descargar de forma gratuita en la ’web’ del estudio barcelonés

jueves 29 de octubre de 2015, 11:35h

Ahora más que nunca pensamos que para dedicarse a la joyería hay que amarla, y la primera línea de defensa de nuestro trabajo es la profesión. Por esos motivos, Roberto Carrascosa y Jose Luis Fettolini, directores creativos de Studio R2, han creado este libro de diseño, reflexión y debate que va dirigido a todos los estudiantes y profesionales de nuestro sector y de otros campos de la creación.

Roberto Carrascosa y José Luiis Fettolini son los directores de R2.
Roberto Carrascosa y José Luiis Fettolini son los directores de R2.

La primera parte supone un recorrido visual de algunos de los proyectos que ha llevado a cabo studio R2. Posteriormente proponemos una reflexión sobre el momento actual y el futuro de nuestra profesión a través de once entrevistas a personajes indiscutibles en sus distintos campos, como el diseño, la comunicación, el mercado, etc.

Hemos tenido el placer de contar con la opinión de Gemma Amat, Martín Azua, Teresa Estapé, Andrés Gallardo y Marina Casal, Joan Gomis, Petra Marín, Marc Monzó, Elsa Peretti, Jorge Pérez, Atty Tantivit y Amaia y Yolanda Torrubia.
El libro se encuentra disponible de manera gratuita en la IbookStore (sólo para Ipad), Online Book para Mac y PC, y archivo pdf para descargar.

Para ello podéis consultar la web www.r2bcn.com