www.goldandtime.org

Descuentos solidarios en la formación online para joyería

sábado 21 de marzo de 2020, 07:00h
José Luis Fettolini.
José Luis Fettolini.
Por José Luis Fettolini | En estos momentos tan complicados y de incertidumbre ocasionado por la pandemia del COVID-19, el cual nos afecta a todos en mayor o menor medida, desde Workshop R2 queremos recordarte que seguimos aquí conectados, y tenéis todo nuestro apoyo para seguir emprendiendo junt@s en joyería.

Lo más importante en estos momentos es mantener todas las precauciones que indiquen las autoridades de tu país, y sobre todo hacerse cargo de los que más lo necesiten. Sabemos que muchos de vosotros os encontráis confinados en casa y con vuestros negocios cerrados, #yomequedoencasa, una medida preventiva que ayudará a frenar esta situación y a proteger a los más vulnerables.

Actuar de forma responsable y cuidarnos mutuamente

Esta situación nunca vista antes nos está enseñando mucho. Es sin ninguna duda tiempo para reflexionar, tomar consciencia de lo que nos rodea, saber adaptarnos a las nuevas circunstancias y salir fortalecidos en todos los aspectos. Aprender a compartir, y como desde aquí siempre abanderamos “ser creativos en cada uno de los aspectos de vuestra vida”.

Son muchas las empresas, y sobre todo las de ámbito digital, las que se han volcado en acciones de solidaridad con el objetivo de ayudarnos a tod@s y hacer más llevadera esta situación tan extraña y compleja.

Descuentos solidarios en la formación online para joyería

Como bien sabes, el equipo de Workshop R2 somos personas comprometidas con la solidaridad y deseamos también poderte ayudar dentro de nuestras posibilidades, para que el espíritu creativo y de emprendimiento no decaiga a pesar de la situación.

Aún siendo una empresa pequeña, hemos decidido poner a tu disposición nuestros cursos online más demandados con descuentos del 30%, 50% y 75%, aprovechando este parón para aprender cosas nuevas que te ayuden cuando todo vuelva a la normalidad.

Se trata de una ocasión excepcional la que esperamos que aproveches para extraer todo el potencial a tu talento. Los descuentos estarán disponibles hasta el 31 de Marzo, pero a todos aquellos que os matriculéis antes tendréis ciertas ventajas.

Son momentos para compartir, por ello a todos los que os matriculéis en algún curso tendréis la posibilidad de participar en diversas masterclass en directo impartidas por nuestros docentes el 25 y 26 de Marzo a través de “Zoom , donde hablaremos sobre creatividad, emprendimiento, Branding, o de cómo posicionar vuestras webs.

¿Cómo matricularte para acceder a los descuentos solidarios?

Los descuentos solo se aplicarán cuando te matricules desde esta página a través de los enlaces incluidos más abajo. Recuerda que la forma de pago es con tarjeta bancaria (crédito/débito) o vía PayPal.

En el caso de que ya seas alumno nuestro deberás iniciar sesión en el aula virtual, y luego regresar de nuevo a esta página para iniciar tu matriculación en el curso que te interese.

Para los que os matriculéis antes del 25 de Marzo seréis incluidos en las diferentes masterclass en directo que impartirán nuestros docentes a través de Zoom. Os avisaremos muy pronto de las temáticas, docentes y horarios.

Más información sobre los cursos en la web de WorkshopR2