www.goldandtime.org

Los joyeros de Murcia se reúnen con las autoridades policiales para tratar las últimas modificaciones en materia de seguridad

El presidente del Gremio ha dado la bienvenida al nuevo jefe de la Policía Judicial en la Región, Antonio Ortega

jueves 29 de octubre de 2015, 11:35h
José Joaquín del Campo.
José Joaquín del Campo.

El gremio de Joyeros, Plateros y Relojeros de la Región de Murcia ha mantenido dos reuniones con las principales autoridades de la Policía Nacional para conocer de primera mano las últimas modificaciones en la Ley de Seguridad Privada y analizar los puntos críticos del sector.

Como explica el presidente del Gremio en un comunicado, José Joaquín del Campo, "en su constante preocupación por la seguridad de las empresas del sector joyero de la región", se han mantenido dos importantes reuniones: La primera con el jefe de la Brigada de Seguridad de la Policía Nacional, Javier Nardiz, para tratar la última modificación de la Ley de Seguridad Privada de febrero de 2011, publicada en agosto de este año.

La segunda reunión se llevó a cabo con el nuevo jefe de la Brigada de Policía Judicial, Antonio Ortega, para darle la bienvenida al cargo y analizar la situación actual del sector en materia de seguridad. Las dos reuniones han analizado los puntos débiles  críticos que más preocupan al Sector, manteniendo el compromiso de colaboración y comunicación fluida entre el Gremio y la Policía.

El informe de las conclusiones sobre las obligaciones a la hora de aplicar esta nueva ley, así como las recomendaciones en materia de seguridad para evitar y prevenir los hechos delictivos en los establecimientos de la Región, se conocerá en los próximos días.