www.goldandtime.org
    

Goldtime

Por Roy Safit | Los diamantes creados en laboratorio han sido retratados como un monstruo que está ganando ritmo en el carril rápido de la autopista de piedras preciosas. La desaparición de la industria de las perlas naturales, tras la introducción de las cultivadas durante las primeras décadas del siglo XX, constituye una severa advertencia para la industria del diamante.

Uno de los principales programas de diseño en el ámbito de la joyería se actualiza y presenta su versión 3Design V10

¿CUÁLES SON LOS DISEÑOS ESTRELLA DEL MERCADO DE EE.UU?

Jewellers of America acaba de anunciar a los ganadores de su 31ª edición de su certamen anual de joyería.

Hoy mostramos algunos de los trabajos que lideran el diseño norteamericano de joyería según la asociación Jewellers of America (JA), la principal organización empresarial del sector al otro lado del Atlántico que acaba de anunciar a los ganadores de su 31ª edición de su certamen anual de joyería.
Un tribunal de Amberes acaba de emitir una sentencia obligando al “cese inmediato de actividad” bajo la amenaza de una multa de hasta medio millón de euros al laboratorio belga AIG por “aprovecharse del éxito de la marca del Instituto Gemológico de América (GIA)”. La sentencia se produce tras una denuncia del Instituto americano debido a la similitud entre ambas siglas y logotipos, que el laboratorio belga empleaba en su propio beneficio para crear “confusión entre los usuarios” según la GIA

Tiffany & Co catapulta a LVMH
La venta de joyas y relojes del grupo Louis Vuitton (LVMH) aumentaron en el primer trimestre de este año en un 138%, hasta los 1.880 millones de euros.
La paleta perfecta de diamantes supera los 8 millones de dólares
Buenas noticias para las piedras de color.
0,34375