Continuando con la exploración de la industria desde un enfoque más cercano, Tissot, una reconocida marca suiza de relojería con más de 170 años de trayectoria, junto a Roberto Joyero, emblemática marca de Vigo en el ámbito de la relojería y joyería, convocaron a un selecto grupo de clientes en el restaurante Los Abetos para brindarles una experiencia exclusiva.
Una experiencia única fue creada por Tissot y Roberto Joyero, comenzando con el descubrimiento de algunas de las últimas novedades de Tissot. Entre ellas se encontraba el T-Touch Connect Sport, un reloj conectado táctil que utiliza tecnología solar y es 100% Swiss Made, así como el emblemático PR516 de tres agujas, que cuenta con movimiento Powermatic 80 e inspira en el automovilismo de los años 60. Tradición e innovación se entrelazan en esta propuesta.
La colaboración de Louzao Mercedes-Benz permitió a Tissot y Roberto Joyero ofrecer a los asistentes la oportunidad de conocer y probar en ruta los vehículos totalmente eléctricos de la marca, lo que enriqueció la experiencia. Como cierre excepcional de este encuentro, los invitados participaron en un taller de relojería dirigido por el maestro relojero Leopoldo Hidalgo, donde exploraron el fascinante mundo interno de un reloj mecánico.