www.goldandtime.org
Lillard, embajador NBA de Tissot

Lillard, embajador NBA de Tissot

viernes 30 de julio de 2021, 07:00h

Como cronometrador oficial de la NBA desde 2015, Tissot se complace en anunciar el nombramiento de Damian Lillard como nuevo embajador de la NBA. Icono de estilo, rapero reconocido y, ante todo, líder de la NBA actual, este base All-Star se suma a la ya numerosa familia de Tissot. Esta colaboración corrobora la afición de Tissot por el baloncesto y su pasión por la cultura.

En los últimos minutos del partido, cuando todo pende de un hilo y la tensión es máxima, pocos son capaces de estar a la altura y de dominar el juego como Damian Lillard. Durante estos instantes decisivos, señala a su muñeca para indicar que llegó la hora de Damian: «Dame Time».

Ante este gesto, era inevitable que el jugador se convirtiera en embajador de la marca. Como primer cronometrador oficial de la NBA, Tissot desarrolla marcadores y sistemas de cronometraje cada vez más innovadores. «Estoy más que encantado de convertirme en embajador de Tissot. A partir de ahora será la colaboradora exclusiva de "Dame Time". Para mí es un orgullo unirme a una marca que representa el espíritu de "Dame Time" tanto dentro como fuera de la cancha» explica Lillard.

Sylvain Dolla, consejero delegado de Tissot, comparte ese entusiasmo: «Para nosotros es un honor ampliar la colaboración con la NBA con un embajador como Damian Lillard. Damian encarna los valores de Tissot tanto dentro como fuera de la cancha. Día tras día, demuestra que es un jugador excepcional que se supera a sí mismo y a sus resultados, su excelencia y su generosidad. Con unos gestos de celebración legendarios, invita a todos a dar el máximo también. ¡Llegó el "Dame Time" de Tissot!»

Lillard fue elegido por los Portland Trail Blazers en el sexto puesto del draft del 2012 y, en 2013, ganó el Rookie del Año de la NBA. Fiel a su equipo, prosiguió su carrera en Oregón hasta convertirse en leyenda. Además de ser un extraordinario deportista, Lillard destaca en otros ámbitos, como el hip-hop. Bajo su nombre artístico, Dame D.O.L.L.A., ha publicado tres álbumes con su propio sello independiente: Front Page Music. El jugador es también portavoz del «RESPECT program», una iniciativa que emprendió hace ocho años para animar a los estudiantes de la zona de Portland a asistir a clase, trabajar duro y portarse bien.

Damian Lillard es un deportista único con una opinión particular sobre los relojes. «Los relojes son un complemento básico para mí. Me gusta que sean bonitos, accesibles y se adapten a cualquier estilo. Por eso me encantan los de Tissot. Puedo llevarlos en el gimnasio, cuando viajo de una ciudad a otra, o si salgo por la noche. Estos relojes garantizan un estilo inconfundible y una calidad suiza infalible».