www.goldandtime.org

Gold & Roses celebra su 10º aniversario con una colección

Gold & Roses celebra su 10º aniversario con una colección
Ampliar

Smoky Club rinde tributo a la joyería responsable, así como al arte y la tradición que caracterizan esta industria.

jueves 07 de noviembre de 2024, 07:00h

Celebra la noche española, evocando las veladas llenas del esplendor de los dorados de Ibiza

Gold&Roses ha destacado durante una década por su estilo urbano y chic, inconfundible y particular, a través de piezas que iluminan y siempre favorecen. La firma, preferida por mujeres que trabajan, viajan, disfrutan de fiestas y cada momento de la vida real, celebra su décimo aniversario con una nueva colección donde la elegancia versátil se convierte en la protagonista.

Smoky Club rinde tributo a la joyería responsable, así como al arte y la tradición que caracterizan esta industria. También celebra la noche española, evocando las veladas llenas del esplendor de los dorados de Ibiza, así como los ambientes inspiradores de Marbella y Madrid, donde se entrelazan historias y personajes cosmopolitas. La elegancia desenfadada, el glamour sin inhibiciones y el espíritu libre son parte esencial de esta propuesta. La nueva colección de Gold&Roses captura toda esta esencia, sumergiéndose en una atmósfera vibrante, sensual y glamurosa, reminiscentes de nuestros clubes soñados.

Espíritu de la fiesta

«El alma de todo reside en la fiesta, presente en cada corazón; nos energiza y nos brinda el valor necesario para aventurarnos. Es la magia que nos reconecta con la pura emoción, un arte de vivir y de saber estar en el mundo. A esa celebración que nos une y al mismo tiempo nos distingue, le debíamos rendir homenaje, ya que nos obsequia momentos irrepetibles y abre las puertas a cualquier fantasía». Con esta filosofía como base, surge una colección donde el Smoky Quartz se convierte en el elemento central, añadiendo un toque adicional de luz y carácter.

El Smoky Quartz evoca la sensualidad y el misterio de las noches festivas, reflejando el efecto de una sombra de ojos en tonos tierra y humo. Su brillo recuerda a un licor ambarino mezclado con hielo y al movimiento etéreo de un tejido lamé que parece flotar suavemente sobre la piel. Además, el sonido del funk jazz se entrelaza con el tintinear de las copas al brindar. Al combinarse con diamantes y diferentes tipos de oro—amarillo, rosa y blanco pavonado—, este mineral da origen a piezas elegantes y únicas, caracterizadas por formas innovadoras y longitudes sofisticadas.