Se presentan anillos, pendientes, collares, pulseras y charms
La colaboración entre THOMAS SABO y HARIBO representa una historia llena de éxito y emociones. En homenaje a los colores vibrantes y a nuestra infancia, el 26 de abril, la reconocida marca alemana de lifestyle y joyería THOMAS SABO, que celebra su 40 aniversario este año, se unió al mayor fabricante alemán de caramelos de goma, HARIBO, para lanzar una colección que no solo transformó el sector de la joyería, sino que también generó interés, sorpresa y emoción en personas de todas las edades.
Este es el verdadero éxito de esta colaboración, que sigue expandiéndose; ahora, los coloridos Ositos de Oro se combinan con un elegante negro: la colección THOMAS SABO x HARIBO se enriquece con una sofisticada variante conocida como Black Edition.
Dulces, divertidas y realistas son las nuevas joyas que surgen de la colaboración entre THOMAS SABO y HARIBO. Esta primera colección ofrece una reinterpretación de un clásico universalmente reconocido: los icónicos Ositos de Oro de HARIBO, presentados en diseños únicos y vibrantes. Resulta casi imposible pasar por un escaparate de HARIBO sin detenerse a admirar estas piezas, que no solo evocan los recuerdos más entrañables, sino que también capturan la esencia de la tendencia Y2K.
Para todos los públicos
De este modo, logran unir a personas de diversas edades y géneros en todo el mundo, desdibujando y redefiniendo los límites del estilo. Durante estos meses, se ha evidenciado cómo los clientes han descubierto con entusiasmo las joyas de esta colaboración, comprando emocionados el Osito con su sabor favorito. Este efecto especial contribuye a que esta exclusiva colección siga siendo un referente para la próxima temporada.
Con un acabado que imita a la perfección los caramelos de goma, se presentan anillos, pendientes, collares, pulseras y charms, elaborados con cristal inastillable y combinados con plata 925 reciclada o perlas cultivadas de agua dulce. Estos encantadores íconos del estilo fusionan la cultura pop con el arte de la joyería, resultando en piezas sofisticadas y elegantes que evocan gratos recuerdos de la infancia, adornadas en parte con pavé de circonitas.
La combinación de todos los sabores (fresa, limón, manzana, piña, arándanos y naranja) es una invitación a divertirse y experimentar que ofrece THOMAS SABO x HARIBO. Esta colección resulta ideal tanto para un atuendo de oficina como para añadir el toque final a los looks más glamurosos.