Para dar la bienvenida al Otoño-Invierno 2024 con un toque de lujo, Swarovski presenta una nueva e impresionante gama de relojes. Una hermosa exploración de los cristales Swarovski, los modelos de esta temporada incluyen diseños para el día y la noche, así como un exquisito reloj creado especialmente para las fiestas.
Junto a las familias más queridas, las nuevas colecciones presentan una nueva visión de la pulsera, elevando los elementos prácticos con acabados con imaginación y complejidad. Swarovski también sigue haciendo honor a su ADN de diseño con estilos inspirados en las familias de joyería más emblemáticas, combinando detalles luminosos y vanguardistas con materiales de alta tecnología y una amplia funcionalidad.
Como ejemplo de los 129 años de savoir-faire en cristal de Swarovski y de su experiencia relojera, cada reloj Swiss Made se elabora con una calidad impecable, aportando destellos de glamour en cada movimiento. Impactantes, radiantes y hechos para durar, los relojes Swarovski garantizan una entrada con estilo en todo momento.