www.goldandtime.org

GIA lanza informes para la clasificación de diamantes

GIA lanza informes para la clasificación de diamantes
Ampliar

El Informe Ideal de AGS mide el rendimiento de la iluminación, incluido el brillo, el fuego y el contraste, desde el centro hasta el borde.

miércoles 17 de abril de 2024, 07:00h

Captura la belleza de un diamante de manera integral

GIA (Instituto Gemológico de América), la principal autoridad mundial en gemología, ahora ofrece informes AGS Ideal impresos. Este informe complementa un informe de clasificación de diamantes del GIA para capturar la belleza de un diamante de manera integral. El Informe Ideal de AGS mide el rendimiento de la iluminación, incluido el brillo, el fuego y el contraste, desde el centro hasta el borde.

Del 15 de abril al 15 de mayo de 2024, GIA ofrece la versión impresa del Informe Ideal de AGS por 2,5 dólares, un 50% de descuento. Esta promoción por tiempo limitado está disponible a nivel mundial.

Posibilidad de conseguirlo

El informe AGS Ideal está disponible con los siguientes informes GIA: Informe de clasificación de diamantes, Diamond Dossier, Informe de diamantes cultivados en laboratorio, Dossier de informes de diamantes cultivados en laboratorio, eReport y Informe Diamond Focus.

La tarifa por el Informe Ideal de AGS impreso es adicional al precio de 25 dólares por el servicio. GIA ofrecerá informes AGS Ideal impresos para clientes con informes AGS Ideal digitales emitidos previamente sin tener que volver a enviar la piedra a GIA.