www.goldandtime.org

Aquis Date y Aquis Date Upcycle: nuevos modelos de Aquis

Aquis Date y Aquis Date Upcycle: nuevos modelos de Aquis
Ampliar

El nuevo Aquis Date es un reloj moderno y versátil para personas que valoran el diseño, la mecánica y la fabricación sostenible.

miércoles 17 de abril de 2024, 07:00h

El nuevo Aquis también destaca el nuevo embalaje modular radicalmente sostenible

Presentado en Watches & Wonders 2024, Aquis Date representa la nueva generación de este icónico modelo de la marca. La visión de Oris siempre ha sido es crear hermosos relojes que sigan los principios del lujo refinado contemporáneo y que, por lo tanto, tengan sentido para el ciudadano del mundo de hoy. El nuevo Aquis Date es una alegre expresión de esa visión, un reloj moderno y versátil para personas que valoran el diseño, la mecánica, la fabricación sostenible y el espíritu relojero suizo independiente.

Como antes, esta nueva generación traerá́ numerosos beneficios de rendimiento a las muñecas de los amantes de los relojes de todo el mundo, incluido el sistema de cambio rápido de correa patentado por Oris y una nueva innovación, el sistema de cierre de ajuste rápido patentado por Oris. Ambos aparecen en los modelos insignia Aquis Date Calibre 400 43,50 mm automático de cinco días.

Aquis Date Upcycle

También presentan el renovando el Aquis Date Upcycle, el reloj con una esfera hecha de plástico PET reciclado, otro símbolo de su programa de iniciativas de sostenibilidad Change for the Better. No hay dos diales Upcycle iguales.

El nuevo Aquis también destaca el nuevo embalaje modular radicalmente sostenible, elaborado con cartón y papel de bajo peso y bajo volumen, reciclados y totalmente reciclables. Otro paso en el Programa de Reducción de Emisiones de Oris, una ambiciosa plataforma para el cambio a través de la cual apuntan a una reducción significativa de sus emisiones globales totales.