www.goldandtime.org

Los joyas de Madeleine Albright se subastarán

Los joyas de Madeleine Albright se subastarán

Serán los próximos días 7 y 8 de mayo cuando se subaste la colección privada de la secretaria Madeleine Albright.

miércoles 17 de abril de 2024, 07:00h

También se incluirán objetos decorativos en porcelana y plata, libros, bufandas y bolsos de diseño y muebles antiguos.

Madeleine Albright, secretaria de Estado durante la administración Clinton, era tan conocida por su uso “estratégico” de las joyas, en particular de los broches, que escribió un libro al respecto, 'Read My Pins: Stories From a Diplomat's Jewel Box'. Ahora algunos de esos pines de poder y piedras llamativas se dirigen a subasta, con Freeman's | Hindman como el anfitrión de la venta.

Concretamente, serán los próximos días 7 y 8 de mayo cuando se subastará la colección privada de la secretaria Madeleine Albright, la cual falleció en marzo de 2022.

Más artículos

Además de joyas, la venta de Albright incluirá objetos decorativos en porcelana y plata, libros, bufandas y bolsos de diseño y muebles antiguos. La subasta se llevará a cabo en vivo en Nueva York el 7 de mayo y en línea el 8 de mayo. Se llevará a cabo una exposición previa del 2 al 6 de mayo en Nueva York.

"El nombre y la carrera de Madeleine Albright son sinónimos de alcanzar la cima del logro femenino", afirma Gretchen Hause, vicepresidenta senior de la firma de subastas. "Presentar su biografía en objetos en subasta es un honor profesional y personal, y sin duda entusiasmará a las nuevas generaciones de ciudadanos del mundo".