www.goldandtime.org

Solitario fortalece su presencia en España con una oficina más

Tienda en Barcelona.
Ampliar
Tienda en Barcelona.

Su enfoque ha sido ofrecer un concepto de joyería que comunica la idea de que cualquiera puede disfrutar de un nuevo lujo.

viernes 12 de abril de 2024, 07:00h

Apuesta por los diamantes creados en laboratorio como una nueva perspectiva de la alta joyería

Solitario, compañía fundada por Ricky Vasandani y Statish Daryanani, confía en que su nueva oficina abierta en Barcelona sea una puerta para todo el mercado europeo de la compañía. “He elegido España por mi vinculación familiar y directa con este país, lo que me permite contar con un equipo de trabajo de mi total confianza”, afirma Ricky.

A lo largo de más de 15 años, la marca ha seguido su legado familiar brillante. Su enfoque ha sido ofrecer un concepto de joyería que comunica la idea de que cualquiera puede disfrutar de un nuevo lujo. Por eso, su filosofía busca cambiar la conocida expresión "diamonds are forever" por "diamonds are for everyone". Apuesta por los diamantes creados en laboratorio como una nueva perspectiva de la alta joyería.

Expansión

Con presencia en India, Bahamas, Emiratos Árabes, Nigeria y España, Solitario continúa fortaleciendo su expansión internacional, siendo fieles a la ambición de un proyecto que siempre ha querido ir más allá. Además, tanto en España como en Europa, desde la compañía prevén un crecimiento importante de cara a los próximos meses.

Solitario, con su compromiso inquebrantable con el lujo accesible, su enfoque en la fabricación y abastecimiento responsable, así como su diseño innovador, está lista para cambiar la percepción del mundo sobre los diamantes de laboratorio y cómo se visten con ellos.