www.goldandtime.org

Luxenter lanza su nueva colección Día de la Madre

Luxenter lanza su nueva colección Día de la Madre

Las joyas de esta colección están repletas de detalles y capturan la esencia de la maternidad en formas delicadas y encantadoras.

miércoles 10 de abril de 2024, 07:00h

Cada pieza incorpora detalles elegantes, desde circonitas brillantes hasta grabados finos

Luxenter quiere celebrar el Día de la Madre con una colección exclusiva y a la altura, como una declaración de intenciones y una oda a las mujeres más importantes. Este día se ha convertido en un ritual especial para hacer un regalo que perdure en el tiempo, marcando uno de los días más importantes del año en el calendario. Aunque cada día celebremos a nuestras madres, esta colección se ha quedado marcada como una forma especial de honrarlas.

Desde Luxenter, afirman que la nueva colección Día de la Madre ha sido creada con el mismo amor incondicional que las madres entran día tras día. Las joyas de esta colección están repletas de detalles y capturan la esencia de la maternidad en formas delicadas y encantadoras, celebrando el vínculo eterno entre madres e hijos.

Características de las joyas

En letras, una nueva y exclusiva colección compuesta por collares y pulseras destaca el motivo 'Mamá', creando así un tributo significativo a la mujer más especial. Agregando un toque de sofisticación, cada pieza incorpora detalles elegantes, desde circonitas brillantes hasta grabados finos.

Estas joyas no son simplemente joyas, sino una declaración de amor que perdurará en el tiempo. En esencia, son regalos perfectos para celebrar el Día de la Madre y expresar gratitud por todo lo que hacen, convirtiéndose en piezas atemporales.