www.goldandtime.org

Capablanca desvela sus nuevas colecciones de joyas

Una de las colecciones.
Ampliar
Una de las colecciones.

Faces of love, Grain de Cacao y Odyssey son las nuevas creaciones de la casa fundada en la ciudad de Nueva York.

lunes 22 de abril de 2024, 07:00h

La colección Faces of Love crea una historia de romance, pasión y entrega

Fundada en Nueva York, Capablanca, la Maison de joyas de lujo, sigue cautivando con sus diseños delicados y elegantes. En este caso, presenta sus nuevas colecciones de joyería: Faces of love, Grain de Cacao y Odyssey. Estas creaciones, impregnadas de herencia cultural y encarnan un espíritu vibrante, marcan un hito significativo en la trayectoria de la casa enraizada a la cultura de la ciudad de Nueva York.

La colección Faces of Love crea una historia de romance, pasión y entrega que captura la esencia del amor en todas sus formas. Cada una de sus piezas contribuye a crear una experiencia estética y emocional única, convirtiéndolas en un reflejo perfecto de cada instante y logro en el viaje del amor de quien la porta.

Más colecciones

Independencia, poder y determinación, su otra colección Odyssey simboliza la voluntad inquebrantable de quien la lleva consigo. Cada pieza de esta colección rinde homenaje al espíritu de aventura y superación, alentando a explorar territorios desconocidos y sumergirse en lo extraordinario.

A partir de un grano de chocolate, Capablanca ha creado una brillante colección de elegancia. Tal y como adelanta su nombre, Grain de Cacao ofrece un tono dulce y rico, que irradia un aura deslumbrante.