www.goldandtime.org

Seiko 5 Sports abre su primera pop-up store en Barcelona

Nueva tienda.
Ampliar
Nueva tienda.

Esta tienda temporal, situada en el número 308 de Consell de Cent, es el primer espacio físico de la marca en la ciudad.

jueves 04 de abril de 2024, 07:00h

La Seiko 5 Sports Pop-Up Store Barcelona cuenta con una superficie de 30m2

Seiko 5 Sports, la línea más moderna y juvenil de la reconocida firma de relojería japonesa, aterriza en Barcelona con la inauguración de su primera pop-up store. Esta tienda temporal, situada en el número 308 de la calle peatonal Consell de Cent, se convierte en el primer espacio físico de la marca en la ciudad condal y pretende acercar al público al universo de Seiko, ofreciendo una experiencia de compra más próxima y personalizada.

La Seiko 5 Sports Pop-Up Store Barcelona cuenta con una superficie de 30m2 y un horario de apertura de lunes a sábado de 10:30h a 20:30h. Su decoración, acorde con la filosofía de 5 Sports, combina los colores negro y rojo para transmitir el carácter disruptivo y rompedor de esta icónica colección, que defiende el estilo propio a través de una variedad de piezas, estilos y materiales.

Amplia gama

Por esta razón, los relojes de la serie se clasifican en cinco estilos: Sports, Suits, Specialist, Street y Sense. Desde su lanzamiento hace más de 55 años, Seiko 5 Sports ha buscado acercar la relojería mecánica a las nuevas generaciones, combinando diseños atrevidos con altos niveles de fiabilidad, durabilidad y rendimiento.

Esto ha llevado a la marca a crear una amplia gama de piezas especiales que han conquistado a sus seguidores de todo el mundo, como su última colaboración en honor al artista marcial y actor Bruce Lee. También destacan otras ediciones limitadas como la desarrollada junto con Brian May, guitarrista de Queen, o con One Piece, uno de los comics japoneses más popular de la historia.