www.goldandtime.org
Bell & Ross BR 05 Artline Dragon celebra el Año del Dragón
Ampliar

Bell & Ross BR 05 Artline Dragon celebra el Año del Dragón

El nuevo reloj de la firma representa el 2024, año del dragón en la astronomía china, con grabados láser y códigos vinculados al tatuaje

miércoles 17 de enero de 2024, 07:00h
BR05 Artline Dragon
Ampliar
BR05 Artline Dragon

2024 será el Año del Dragón. Según la astrología china, el año del Dragón de Madera comenzará el 10 de febrero de 2024, también conocido como Fiesta de la Primavera. El dragón es más que una criatura mítica, es una gran referencia cultural y espiritual. Por ello, la figura del dragón es también el motivo del nuevo reloj BR 05 Artline Dragon, con el que la firma Bell & Ross ha invocado elementos naturales altamente simbólicos, como el sol y la luna, así como referencias a la flora y la fauna, como la golondrina.

El nuevo reloj BR 05 Artline Dragon adopta la personalidad de los nacidos bajo el signo del Dragón, que tienen un carácter "activo, fuerte, seguro de sí mismo, emprendedor y afortunado". Además, con esta nueva creación, Bell & Ross se adentra en un campo totalmente nuevo al adoptar códigos gráficos vinculados al arte del tatuaje.

El arte del grabado

En la esfera y el brazalete integrado del BR 05 Artline Dragon el motivo decorativo está finamente grabado. Asimismo, para producir la caja del BR 05 Artline Dragon y los eslabones del brazalete integrado, se utiliza una técnica de grabado por láser. Para el brazalete, esto significa grabar cada eslabón individualmente antes del montaje, por lo que cada eslabón es una proeza en sí mismo, con una continuidad de diseño garantizada de un componente al siguiente.