www.goldandtime.org

El proyecto Myaló presentará su segunda edición

Tras el éxito de la primera convocatoria, en esta ocasión se presentará en tres espacios y reunirá a una selección de artistas y creadores internacionales.

martes 16 de enero de 2024, 07:00h
Proyecto en Myaló en Madrid Joya
Ampliar
Proyecto en Myaló en Madrid Joya
Tras el éxito de la primera convocatoria del Proyecto Myaló, se ha convocado la II Edición que en esta ocasión se presentará en tres espacios y de nuevo con una selección de artistas y creadores internacionales.

La inauguración tendrá lugar el 1 de marzo en el Museo de Arte Efímero en la Orotava, Tenerife, donde ya estuvo la primera edición y que trás el éxito de convocatoria vuelve a ceder sus maravillosas salas a la exposición del Proyecto Myaló, Salud Mental a través del Arte y las Joyas.

La siguiente parada de la exposición será en Madrid Joya en la edición de septiembre donde la primera edición también disfrutó de un gran éxito de público y donde además se organizó una conferencia con artistas participantes y expertos en salud mental de asociaciones tan importantes como La Barandilla, Salud Mental de Madrid y Planeta Toc.

La importancia de la salud mental

Se ofrecerá un adelanto de lo que será la exposición en la conferencia del viernes 9 de febrero con la participación y artistas y expertos dirigida por Raquel Lobelos, comisaria del proyecto y presidenta de la Asociación ADA.

El broche de oro y cierre de la exposición será en el Castillo de Bezmiliana en el Ayuntamiento de Rincón de la Victoria en Malaga, cuya inauguración será el 10 de octubre día mundial de la Salud Mental.

La exposición une pintura, grabado, fotografía, joyas, escultura, textil, todas las disciplinas artísticas para hablar de salud mental, romper los estigmas, y "ayudar para ayudarse"