www.goldandtime.org

Vacheron Constantin presenta su nuevo reloj de alta joyería

La firma amplía su colección Overseas con un nuevo modelo tourbillon de estilo deportivo

lunes 18 de diciembre de 2023, 07:00h
Nuevo reloj Overseas Tourbillon alta joyería, de Vacheron Constantin
Ampliar
Nuevo reloj Overseas Tourbillon alta joyería, de Vacheron Constantin
Vacheron Constantin amplía su colección Overseas con un nuevo modelo tourbillon, todo un alarde técnico y preciosista. Disponible en una original combinación de oro blanco con esfera azul, también se caracteriza por un bisel y unos índices completamente engastados con diamantes talla baguette.

Este reloj de estilo deportivo, con 42,5 milímetros de diámetro, presenta un estilizado contorno gracias al movimiento automático ultraplano de manufactura, Calibre 2160 con tourbillon. El reloj se ofrece con tres brazaletes/correas intercambiables.

El brazalete principal, integrado en la caja y elaborado en oro blanco, está provisto de un cierre desplegable, mientras que las dos correas adicionales, una de piel de becerro azul y otra de caucho, se sujetan con una hebilla igualmente intercambiable de oro blanco engastada con diamantes talla baguette.

Este reloj de estilizado contorno está impulsado por el movimiento de Manufactura de carga automática ultraplano Calibre 2160 con tourbillon, de tan sólo 5,65 milímetros de grosor. Con una frecuencia de 2,5 hercios, alcanza una reserva de marcha de 80 horas y tiene indicación de horas y minutos, así como segundero pequeño en la jaula del tourbillon. El reloj se entrega con dos correas intercambiables adicionales de color azul, una de caucho y otra de piel de becerro, equipadas con una hebilla de ardillón con engaste de piedras preciosas, que se puede cambiar sin necesidad de herramientas.

Diamantes talla baguette

Vacheron Constantin ha elegido el modelo tourbillon Overseas para presentar dos nuevas incorporaciones a su colección dedicada al espíritu viajero. Por primera vez, el modelo se viste de oro blanco, un material que se adapta perfectamente a su naturaleza sofisticada. Para resaltar el brillo luminoso del metal, el reloj luce la emblemática esfera azul satinada de la colección. La segunda novedad se refiere al contraste de color, realzado por el engaste de 60 diamantes en el bisel de seis lados, que se extiende hasta los índices. A diferencia de los otros modelos Overseas, los diamantes engastados en esta pieza son de talla baguette, con contornos minimalistas que reflejan la silueta altamente estructurada del reloj.