www.goldandtime.org

Nuevo webinar del IGE: La talla de diamantes

Nuevo webinar del IGE: La talla de diamantes
Ampliar

Bladimir Millán, CEO de Millán Diamonds, impartirá una conferencia sobre la importancia del proceso el martes 10 de octubre

lunes 09 de octubre de 2023, 07:00h

El ciclo de conferencias IGE 23/24 comienza con la conferencia 'Talla de diamantes: ensalzando la belleza', que impartirá el CEO de Millán Diamonds, Bladimir Millán, el martes 10 de octubre a las 19:30h.

Durante el evento, el experto explicará a trascendencia de la talla de la gema más popular, el diamante, la cual, afirma, "se trata de un factor que determina su belleza, aunque no siempre se le otorga la importancia que tiene". De esta forma, Bladimir Millán detallará qué cortes son los más idóneos; la relevancia de la simetría, la proporción y el pulido para destacar el brillo; la posibilidad de retallar diamantes para optimizar sus cualidades; la evolución de la talla a lo largo de la historia; y los equipos y avances tecnológicos que se emplean en la actualidad.

Millán Diamonds es una empresa colombiana dedicada a la talla, retalla y lapidación de diamantes. Creada hace doce años, se ha expandido hasta contar con sedes en Colombia, Brasil, India y, recientemente, España.

La asistencia al webinar será gratuita y abierta a todo el público.