www.goldandtime.org

La joyería Quera reestrena el lujo en la calle Larios de Málaga

Abrirá en una de las “esquinas de oro” de Málaga, propiedad de Salsa Patrimonio, su primer establecimiento en Andalucía

viernes 21 de julio de 2023, 07:00h
Joyería Quera Donostia
Ampliar
Joyería Quera Donostia

La joyería Quera ha elegido el número 4 de la calle Marqués de Larios, propiedad de Salsa Patrimonio, para abrir su primera tienda en Andalucía. Con ello se ha convertido en la primera casa de lujo en abrir en el eje prime malagueño en los últimos años.

Salsa Patrimonio, perteneciente al Grupo Sociedad Azucarera Larios, ha firmado con la joyería Quera el alquiler de un local comercial situado en una de las “esquinas de oro” de la calle Marqués de Larios, con gran visibilidad, en plena zona Prime de Málaga. La operación ha sido asesorada por Savills.

Nuevas marcas de lujo en Málaga

El nuevo establecimiento contará con una superficie de 622 m² y presentará el ambiente exclusivo de la Alta Joyería y Relojería. Esta tienda se sumará a las joyerías Quera ya existentes en Girona, la joyería original, Alicante y online. Contará además con un taller artesanal y servicio técnico de relojería.

“El posicionamiento de Málaga para el sector lujo es cada vez más interesante. En el último año, el sector retail ha experimentado un gran paso hacia la estabilización en cuanto a niveles de ventas, tránsito y rentas en la ciudad por la actividad turística, cultural y empresarial, que hacen crecer el flujo de turistas y residentes con mayor poder adquisitivo”, ha explicado Juan Pedro Hernández, director de High Street Retail en Savills Andalucía, quien adelanta que “en los próximos meses desembarcarán en Málaga nuevas marcas de lujo”.