www.goldandtime.org

Only Watch 2023

La nueva creación de Maurice Lacroix para Only Watch 2023

La relojera suiza presentará un modelo exclusivo en una caja de cristal de zafiro en la subasta bienal de relojes de lujo

miércoles 05 de julio de 2023, 07:00h
Maurice Lacroix Only Watch 2023
Ampliar
Maurice Lacroix Only Watch 2023

Maurice Lacroix colaborará un añó más con la subasta bienal de relojes de lujo Only Watch, que regresa en noviembre de 2023. En esta nueva edición, la firma relojera suiza presentará un nuevo modelo en una caja de cristal de zafiro. La pieza se caracteriza por su arcoíris de tonos llamativos y presenta un movimiento de manufactura de carga manual.

El Maurice Lacroix Only Watch 2023 cuenta con una caja de zafiro de 43 mm,. Este material transparente se utiliza también en el bisel y en la corona ya que gracias a las propiedades transparentes del cristal de zafiro, Maurice Lacroix ha equipado este reloj con un movimiento esqueletizado, el Calibre ML330 de manufactura de carga manual, que ofrece una gran visibilidad panorámica.

Una creación exclusiva

Por su parte, la paleta de colores se inspira en la obra del reputado artista internacional Victor Vasarely, por lo que los tonos azules, rojos, naranjas y verdes se yuxtaponen para crear un vivo arcoíris en la platina del movimiento.

El evento benéfico recauda fondos para la investigación sobre la distrofia muscular de Duchenne y gracias a la participación de varias firmas que crean cada una de ellas un reloj único en el mundo, Only Watch se ha convertido es un laboratorio en el que se presentan nuevos materiales y técnicas antes de que lleguen a comercializarse.